<<Tabla Clasificatoria>> 1. straightbullet-------------2 ptos. 2. Miki84--------------------1 pto. 3. ntñito--------------------1 ptos. 4. ludovic ------------------0'75 ptos. 5. Dr.Escroto -------------- 0'75 ptos. 6. rruben ------------------0'5 ptos. 7. Andresggdp--------------0'25 ptos. No soy muy creativo para preguntas la verdad, ya lo pudisteis comprobar xD Cedo turno al primero que pregunte.
Que conste que yo no puedo validar la respuesta xq no lo se a ciencia cierta. Espero que los old school aporten algo de luz al asunto, no creo que sea un dato muy difícil de contrastar.
Ya la liaste, si me tenias que haber hecho caso xDD Eso al hilo de las preguntas rapidas. Lo dejamos asi o se pone otra pregunta dejando esta en espera?
Sinceramente, creo que hay gente con capacidad para poder responder eso pero si no sale pues poner otra, panda de hormonados!
De acuerdo pues, lo dejamos estar. Era por no perder el ritmo, aunque asi igual conseguimos que este post perdure mas.
Si no se sabe la respuesta, mejor no preguntar! he llegado al foro y entre este hilo y el GOLD FICSIT, estoy flipando xd. Nos vemos en los juzgados chicos, y yo sin ver la bici