El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Linuxx, como llanta no tubeless de las que has probado, ¿cuál crees que es la más idónea para este sistema? El uso sería casi exclusivamente XC con un poco de trote alguna vez.

Me gustaría montar unas ruedas que fueran relativamente ligeras y más o menos baratas, y parece que las que cumplen esto no son tubeless directamente.

----------------------------------------------------------------------

Pruebas con látex natural:
    - Después de algunos pinchazos finos y unos seis meses desde la primera vez que cargué, he tenido que volver a rellenar (30 látex + 50 agua).
    - Tengo una rueda que no ha pinchado desde hace ocho meses que no pierde prácticamente y no he cambiado el látex.
    - El látex natural seca quizá demasiado rápido, pero crea una película en toda la cubierta que la sella perfectamente.

2. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Moelders ......NOPE . Las que tienen en actionsport son muy ligeras y muy baratas .
    Luego si lo que quieres es un montaje a la carta y relativamente economico yo me iria a por unas mavic 717 xc o xc disc .

Respecto al latex natural que comentas podrias decir que marca es ? El problema es que si es natural = mucho mas caro que los derivados sinteticos.

3. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    yo te iba a decir lo mismo, más que nada porque me las he comprado hace poco (las N75 atmosphere), les acabo de instalar el kit y no he tenido problema para sellarlas con unas schwalbe nobby nic y racing ralph. No les he dado uso apenas, justo probarlas montadas en la bici, pero tiene pinta de ir bien el tema, desde luego aguantan con la presión sin problema. Ya se verá por el monte y piedras, pero desde luego tiene un precio cojonudo y un peso muy bueno....

un saludo.

4. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

¿40ml agua y 40 látex? ¿has probado si te sella pinchazos de 2mm? es que yo uso esa marca de latex y no consigo que me selle pinchazos muy grandes,yo pongo 25ml latex y 35ml agua.

5. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

pues nada, la ds1 xc sigue perdiendo por la valvula, creo que ha perdido casi todo el latex, ahora pierde menos pero sigue perdiendo.
    La single track la acabo de ver y estaba en el suelo.... tambien pierde por la valvula. **** no se que hacer!!!!!

saludos

6. ramonet

ramonet Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hinchalas a tope y date una vuelta a rodarlas un poco, y si mañana están igual, otra vez,
    site vuelve a pasar, a desmontar y revisar toca.

7. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3
    ok gracias, hoy imposible, en Galicia andamos con un temporal de la leche.. mañana sera otro dia jejej

gracias

8. Moelders

Moelders Xclusive Team

Me Gusta recibidos:
    4
    Más o menos la XC717 es la que tenía pensada si hacía un montaje a la carta, pero si me comentáis que las N75 funcionan bien, entonces con lo poco que pesan ellas (y lo poco que peso yo) también sería una buena opción. Gracias!!

El látex natural lo conseguía de una fábrica de colchones, pero ahora ya no porque cerró hace nada. Tengo que informarme a ver dónde se puede conseguir, y si sólo se vende a mayoristas o no.

9. freepado

freepado Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues aún no he probado hasta que dimension repara los pinchazos, suficiente que me ha sellado pq hasta ahora havia tenido algunos problemillas. Estos dias hare el invento en otro par de ruedas y les "acuchillaré" para ver el limite del asunto.

Aun asi, un pinchazo de 2 mm....a no ser que sea una rajada a muerte no es muy grande?

10. jaumetal

jaumetal Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21

ok ya contaras el resultado.Por aqui dicen que tapan hasta 5mm o sea que..,a mi si me tapa 1.5 o 2 ya estoy contento,lo malo es que me tapa 0.7mm y gracias,a la minima raja ya tendré que poner camara otra vez.

11. Amf

Amf Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    A mi tambien me perdia por la valvula con un rimstrip hecho con camara Auchan por culpa de que era muy gorda la goma de la valvula (el circulo de goma) y no asentaba bien en la llanta.Puse un rimstrip de camara decathlon,que tiene la goma mas fina en la zona de la valvula y sin problemas,asienta perfecta y no se cuela aire por debajo.

12. sacapo

sacapo Piloto dominguero

Me Gusta recibidos:
    3

Ok, pues hoy mismo revisare las valvulas. Creo que va a ser lo que tu dices asi que me pondre a arreglarlas limandolas un poquitin

Gracias y os cuento

13. AdrianMtb

AdrianMtb Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    Hola, he comprado un latex en el carrefour marca Bruguer, aunque sea vinilico me sirve?, alguien lo ha probado?. pone "latex concentrado" y tambien lo venden en goodbikes en botecitos, lo se xq la foto que ponen sale la trasera del bote de latex y al ampliarlo he visto que es el mismo.

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ese latex es bastante malo por no decir pesimo . servir sirve pero ademas de costarte un triunfo que selle algo no durara.

15. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    Me refiero a este, pongo foto para que la gente sepa cual es y la respuesta de si es bueno o malo.

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ya te conteste........malo o pesimo . como gustes.

17. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    Vale, vale, solamente es para dejar constancia y que la gente lo sepa.

18. Biker27

Biker27 Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal el latex marca Blatem?? Alguien lo ha probado?

Si va bien, mañana empiezo con el invento

Gracias

19. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    He comprado estos 2 porque uno lo tenia apuntado que era valido pero el otro, el rayt no es el blumeplast famoso y es vinilico, tambien vale o lo devuelvo¿

20. AdrianMtb

Me Gusta recibidos:
    107
    De momento quiero el latex para hacer de "slime" para unas ruedas tubeless con cubiertas tubeless, el proximo paso será poner cubiertas normales en las ruedas tubeless utilizando el latex, que pensais de esto ultimo y que cubiertas me podrian ir bien?

Compartir esta página