El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    muchas gracias linuxx,por cierto,en q tipo de tiendas comprais el latex acrilico?compre uno en carrefour vinilico,pero no va.me e recorrido la mitad de las tiendas de pintura de la ciudad y nada,solo lo tienen vinilico.lo estoy sellando con sin camaras q tengo un bote,pero qiero hacerme con el acrilico q es mas barato.a lo mejor en ferreterias?

2. bidun

bidun ¡Bolloooos! ¡Ñam ñam!

Me Gusta recibidos:
    0
    A lo mejor leyendo las respuestas anteriores:laserkill

En serio, no digo que haya que leer todo el post, pero es que tienes la respuesta 4 o 5 mensajes más arriba. Parece que hay que darlo todo masticado.

3. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,e visto este,pero no se si es acrilico.a ver si vosotros lo conoceis

Adjuntos:

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    el compat puma ese podria ser acrilico .

5. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias linuxx por la respuesta.como lo sabes q puede ser acrilico?si lo fuera,d p.m por q lo tengo en un almacen de materiales de construccion al lado de casa,a 6 euros el litro

6. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola, e comprado este q creo q valdra.a ver q pensais vosotros.la marca es proa.gracias y un sal2

Adjuntos:

7. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    Hola,

Esta tarde he comprado un bote de Juno Hidrocril (látex acrílico) de 750 ml por 7€ escasos. Muchas gracias por ayudarme a encontrarlo. El viernes probaré el invento a ver si soy capaz de que me funcione

Lo dicho, muchas gracias y ya os contaré

Saludetes

8. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    una cosilla,el amoniaco para q se le mete a la mezcla?no hace alguna reaccion rara con el latex?es q en mi latex acrilico pone q diluir exclusivamente con agua .otra cosa,es necesario meter trocitos de goma,o sin ellos tambien sella?y por ultima para una cantidad de liquido de 90 ml,q proporcion meto.es q tengo el sistema montado y mañana voy a hacer la mezcla,a ver q tal sale,jejeje.gracias y un sal2

9. joagechi

joagechi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que tengo casi todo para ponerme manos a la obra.
    En LeroyMerlin me ha comentado que el latex vinilico es un grupo particular de los acrilicos. No se que rollo me ha soltado.
    El caso es que al final no compré nada pues ya tenia el vinilico que venden en L&M.
    Este verano he estado haciendo pruebas rellenando camaras con latex y agua y ha habido de todo: bueno y malo. Suele tardar en taponar, incluso me pasé in tiempo tapando con el dedo.
    Ahora las dos camaras que llevo tienen dentro la mezcla latex acrilico y agua desde verano y parece que aguantan.
    Pero como las cubiertas comienzan a llegar a su fin, puede ser un buen momento para experimentar. Tengo intencion de pillarme cubiertas Continental. Ya veremos.

10. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No es por tocar los webs pero .... un amigo y yo compramos el Latepren de 4 Litros (que luego se convierten en 8 ) por 10 € :Dj

11. Laughman

Laughman Tu bi continuí...

Me Gusta recibidos:
    35
    Strava:
    ¡Muy buen precio! Sí, señor. Les había mandado un mail a los de baixens para pedirle información de como conseguirlo aquí en Ourense y me han contestado ayer (ya había comprado el Juno), me han mandado el teléfono de su comercial de zona. Así que... para la próxima le pego un toque. De todas formas me salió por el mismo precio, más o menos, que tenían los vinílicos que había visto en otras tiendas.

Saludos

12. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Es cierto lo que dice Paulí, el LATEPREN funciona de perlas y sale muy bien de precio. a mí el bote de 750 ml sale por 4-€ y el d 4 litros comprando para varios sale tirado de precio. Yo llevo dos años utilizándolo y no hay problemas. Cuando una cosa funciona bien, ¿para qué cambiarlo?..

13. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    cuanto tiempo tarda en sellar por completo?es normal inchar la rueda varias veces?un sal2

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    joagachi , si en leroy merlin te dijeron que el vinilico es un tipo de acrilico , fue porque querian venderte el que ellos tenian . Vamos que el tio no tenia ni **** idea y lo que le interesaba es que te llevaras un bote . Fuerte pedazo de mamon .

15. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola e montado esta mediodia el kit,e metido el liquido,y me perdia bastante aire por la valvula.la e apretado y ha estado toda la tarde,a perdio hasta q se me a qedao en 2 bar.le e metido algo mas del liquido,y solo me pierde un pelin por un flanco,pero el caso es q no veo restos de liquido por el flanco.ahora,eso si e echo la prueba de pinchar un cabillo afildo,y lo a selledo en pocos segundos.supongo q voy por buen camino,jejej

16. Paulí

Paulí Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues habeis estado haciendo pruebas, no? :biker Ya habeis mejorado la fórmula o que? Prueba el pimenton rojo (una cucharadita de café por rueda/80ml de liquido

17. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Estamos haciendo pruebas, bueno, más bien el forero LUKASRIOJA, pero me temo que aún no ha encontrado la mezcla definitiva. Si hay alguna novead interesante lo haremos saber en este post.

18. guel135

guel135 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    man como no sale en bici se dedica a hacer experimentos jeje, es broma, por aqui por logroño estamos experimentando con propanol-glicol y por aqui tengo grana de plastico a ver si le meto a las ruedas.

19. alberto a

alberto a Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,e metido latex al nematico con agua,pero me a qedado un poco espeso,por q al hacer la prueba con un clavillo,me a tardao unos segundos en sellar(en cuanto a llegao el liquido abajo)pasa algo por esto?gracias y un sal2

20. JOANCAHE

JOANCAHE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas
    Despues de probar el latepren acrilico mezclado con slime, he decidido desmontarlo todo
    ya que notaba que perdia facilmente presion.Seguramente que seria en parte culpa de las cubiertas Kenda smallbock eight, pero desde que le he metido el notubes ,el resultado ha sido muchisimo mejor, pierde mucho menos presion y voy mas seguro.
    Con esto no quiero decir que el latepren no funcione,si que lo hace. Lo que pasa que estas cubiertas se las traen.
    Un saludo.

Compartir esta página