El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. asientos

asientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    mismamente en carrefour,alcampo,leroy merlin....

2. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    ¿Alguien usa tubeless casero con presiones bajas?

Suelo llevar 1,5bar alante. Me gustaría poner tubeless, pero me da miedo ir con tan poca presión. ¿Alguien lo ha probado? Mi idea sería usar cubierta tubeless y llanta convertida con kit casero. Suelo ponerle bastante fondo de llanta, con lo que cuesta mas meterla, pero veo dificil que se salga. Aun así ¿es recomendable o muy arriesgado?

3. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Buenas, a ver si me podéis echar un cabo,

Hace cosa de mes y medio llevé la bici a revisión y le dije al tendero que cambiase la cubierta trasera, la cual lleva tubeless casero. No sé que líquido sellador utilizó pero ha acabado por taponer la válvula de la camara recortada. Claro, ahora no puedo ni hinchar ni extraer aire (dos años sin problema y por una vez que lo toca un tendero, la caga). La rueda está baja de presión y no la puedo ni hinchar.

Qué puedo hacer, extraer el obús?¿ Qué se os ocurre?

Saludos.

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    saca el obus , limpia y vuelvelo a meter . No hay problema . Si no puedes desmontar el obus por alguna razon , cambia el rimstrip por uno nuevo y listo .

5. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno tal vez esto se haya preguntado antes, pero son demasiadas páginas para leer...

He tubelizado una cubierta kenda SmallBlock 8 de camaras, con llanta UST.

He hecho la mezcla solo con latex y agua, necesitaba que se sellase rapido (de ayer a hoy). VIendo la fórmula de la 1ª página, pense que era demasiado líquida, mas agua que latex, y yo lo hice a mi modo... unos 40/50ml de latex y 25/30ml de agua, sin amoniaco.
    Es "malo" usar esta combinación de más latex que agua??

6. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola,tengo un problemilla a ver si me le aclarais.e tubelizado una cubierta de aro,la normal vamos.la cubierta es vieja,y por los laterales me salen algunos poros q el latex sella enseguida.la monte ayer,y hasta hoy e inflado 2 veces.la ultima me a tardado el doble en perder,y a perdido menos.creeis q sellara del todo con esos poros?por la banda de rodadura no sale nada.gracias y un sal2

7. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Seguro que sella ;) ayer me paso lo mismo, me perdió bastante al principio, la infle y me duro hasta la noche sin perder apenas, y luego esta mañana infle un poco antes de salir y de lujo, me ha sellado bien ya.

De todas formas, los primeros dias seguirá perdiendo, mucho menos, pero algo ;)

8. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    ok,muchas gracias.ya pensaba q no me valdria ese neumatico,jeje

9. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.849
    Gracias linuxx, eso haré. Lo de cambiar el rimstrip es última opción, más que nada por no volver a cortar la cámara y toda la historieta. Desmontaré el obús y lo limpiaré.

Saludos.

10. ZEPHYRO

ZEPHYRO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    linuxx orientame sobre la presiones que deberia de llevar para 80kg de peso en los tubeless caseros. gracias

11. xoloh

xoloh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He leido que las Geax Arrojo + algunas llantas son mala combinación para el tubeless casero.

Alguien me puede decir si el problema son las llantas o la cubierta. Esta sería para montarla en una llanta tubeless autentica.

Gracias.

12. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    hola de nuevo,esta mañana e mirado de nuevo y an vuelto a perder mucha presion,no se vacian`pero pierden mucho......al inflar de nuevo,salen nuevos poros por el lateral del neumatico.yo no se si es por q es viejo,o por q es muy poroso,pero me da q no van a funcionar.........

13. TrApIoN

Me Gusta recibidos:
    14
    Tal vez sea muy poroso, que cubierta es? si es antigua no creo que valga...

14. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    una panaracer fire xc pro.hoy e visto q se a desinflado casi por completo,lo cual me hace desistir en el intento.lo probare en una maxiss flywhig,a ver si vale.la habeis probado?

15. gorka-zipi

gorka-zipi En Trance X

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo estoy teniendo problemas con mis ruedas.El problema esta en el tipo de garganta.La llanta es una Wtb laserdisc que es la que viene montada en las nuevas Giant.Su fondo de llanta no es plano,sino que lleva un pequeño escalon desde el fondo hacia el lateral de la llanta.Me han dicho que no vale el kit "sin camaras" asi que no se si el casero me podra valer.El fondo totalmente "llano" es bastante estrecho y ese debe ser el motivo por el que no vale ese kit.Haber que opinais de lo que se podria hacer.
    Un saludo!

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    zhepyro , eso depende mucho del tipo de terreno y de la cubierta que sea . Lo normal seria aprox 2,6-2,8 en cubiertas de 2.0 . Pero depende de muchos factores e incluso entre distintos modelos de cubiertas hay que variar presion porque la carcasa es mas o menos dura .

17. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo la llevo a 2.5 pero el terreno que piso es generalmente húmedo y suelto. Peso 80kg. aprox. Es una Maxxis y la carcasa no es fina precisamente.

18. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Hola, ando pensando enhacerme el liquido casero con latepren y anticongelante, no se si comprarme el liquido notubes, el 1HPR, el sellante de msc, en fin que llevo un lio mental que no acaba de sellarme ninguna idea, alguien me puede hechar una mano, ¿el liquido casero con latepren y anticongenlante es igual de efectivo que el notubes y demas? ¿es mejor?¿peor?

19. FRHRUE

FRHRUE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

+1

yo estoy igual, no me termina de quedar claro, leo y mucha gente tiene problemas con el casero, que no le sella, que se le seca muy rapido, grumos secos... y del notubes solo leo cosas positivas, a ver si alguien nos puede hechar una mano y aclarar un poco las mezclas que van bien, aunque por lo visto a una gente le va muy bien una cosa y a otra fatal y estan haciendo la misma mezcla, valla lio ...

saludos

20. mikelatxae

mikelatxae Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Quiero intentar crear mi propio liquido señante, pero no doy con el latex latepren en la zona de Bilbao. Si alguno ha podido comprarlo por aqui, y pudiera decirme donde se loa gradecería.
    Gracias

Compartir esta página