El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43

Estoy totalmente de acuerdo contigo Comadreja, el escaso dinero que te ahorras lo pierdes en el tiempo que cuesta preparar todo el montaje, y además te incluye un bote de líquido sellante, que te dura una temporadita, depende de las recargas que hagas claro.

2. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    y q hay de la satisfascion de hacerlo uno mismo?yo tengo echo el tubeless a 3 ruedas,2 con kit y 1 con casero,y estoy mas orgulloso de la casera cuando salgo de ruta y funciona por q lo e echo yo......

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    con lo que cuesta 1 kit tubules tienes 2 ruedas tubuless . Con lo que cuesta un kit casero tienes para varias ruedas . Ademas el costo de los kits es como en los coches , no es caro comprarlo sino mantenerlo , y lo caro es el latex para las recargas . 20 e por 1L de notubes cuando 1L de latex vale 5 e , el pimenton 1 e o 2 e y el agua ni la cuento , y en vez de 1L de latex puedes sacar hasta 5L en total creo que es bastante ahorro .

4. rafaunivega

rafaunivega Catador de zumos de malta

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Habeis probado el latex Valentine acrilico?
    Tenia pinta de ser muy muy espeso y dar de si bastante

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    20 euros un litro de "notubes"? ¿donde? compre yo el viernes una botella de medio litro (476ml=16OZ) y el tendero haciendome descuento me la dejo en 17´33 euros, por internet he visto la de 32Oz=976ml en 24 euros mas gastos de envio en una tienda web española en total se quedaria con gastos de envio incluidos en 30 euracos el bote de litro, en fin solo era por aportar algo en precios.

6. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Con lo que cuesta el kit notubes me compro dos cubiertas tubeless.

7. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    En wiggle el bote de 1 litro del No Tubes te cuesta puesto en casa 24€ y si compras otras cosas o haces pedido conjunto su precio es 15,50€

8. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    El sábado pasado "le salió" un agujero a la cubierta trasera. El látex no pudo con él. Puse cámara, y acabé la ruta. Como la cubierta estaba muy gastada, he aprovechado para poner una nueva. Una michelín XCAT. Aro 317, dos vueltas de cinta aislante y dos de americana mas la tira de goma con la válvula. Inflado a mano. Sellado perfecto.

Por cierto, al poner la cámara en el monte pringué de látex el disco, y no lo limpié bien. Al final de ruta había zonas negras en el disco. Tras la primera bajada de hoy ha desaparecido. Al principio le faltaba algo de mordiente al freno, pero con un poco de agua y uso, ha quedado perfecto.

9. pinke

pinke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    hola compis tengo un problema me he comprado unas llantas fulcrum red metal 5 y mi sorpresa cuando he ido a hacer el invento este he puesto la cinta muy bien apretada un par de vueltecitas, luego he montado la camara de 20", he montado la cubierta una maxxis ignitor de 2,1 he echado el liquido la he cerrado pero no me coge nada de aire y no tengo ni idea por donde se sale espero que me echeis una manita muchas gracias

10. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    a los q echais pimenton a la mezcla.es para q sea mas espesa?cuanta cantidad?

11. comadreja750

comadreja750 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ahora me pillais con eso del mantenimiento, yo hace un año que le monté a la Rush dos crosstrail + dos crosmark LUST y nunca le he vuelto a poner líquido. De echo no he pinchado nunca o si pinché no me he enterado... eso sí, antes de cada salida reviso la presión de las ruedas.
    Entonces ¿Cada cuanto le tengo que añadir líquido? o no hace falta????? :fumao

Decirme algo.... :flores

Por cierto, comprar 1 litro de líquido No tubes... con eso se tiene que tener para toda la vida.... porque digo yo y corregirme si me equivoco, una vez le pones el líquido y si no pinchas, el líquido sigue estando, no se evapora, vamos digo yo, otra cosa es que tengas un reventón o similar, pero 1 Litro... :fumao:fumao:fumao:fumao

Supongo que mi ignorancia en el tema será el responsable de estas conclusiones.... por favor ilustrarme, gracias. :oops:

12. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11

El notubes, si no me equivoco, suele evaporar, se va secando, y hay que hacer recargas cada X tiempo.

13. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    319
    Yo hice una primera recarga a los 3 meses (NoTubes), pero aún tenía líquido suficiente (al agitar la rueda se oía), si bien es cierto que las temperaturas no han sido muy altas que digamos estos meses, pero bueno... La verdad es que dura más que el sincamaras, que usé anterior a este.

14. snkwab

snkwab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    fotd xd

15. Nazanis

Nazanis Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno tras leerme 1081 post sobre este sistema he llegado a la conclusión de que es cojonudo. Y que me gustaría montarlo, la idea es usar las llantas que me vienen con la bici (Alex rims AC18 ) y sellarlas con la cinta y la cámara de 18" y unas cubiertas tubeless, con el líquido no tubes.

Ahora bien, mi pregunta es, ¿creéis que con esas llantas funcionará? porque si me decís que no, me compro todo tubeless y el líquido slim :p

Y ya que estamos si me recomendáis unas cubiertas tubeless para hacer un poco de todo, pero predomina el asfalto, aunque siempre busco caminos de cabras para meterme.

Última edición: 29 May 2009
  16. al46to

al46to biker46

Me Gusta recibidos:
    18
    yo lo tengo montado en unas alex rims(no se el modelo,las traia mi merida de serie )y van de lujo

17. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    una cosa, a ver si alguien puede confirmarme mi error.

estoy pensando en hacer un kit "casero" pero viendo la llanta, por qué no sería suficiente sólo el dar un par de vueltas de cinta aislante, y ahorrarte el peso de la cámara? no sellaría bien?

18. rafaunivega

Me Gusta recibidos:
    3
    La cinta se estropea rapido, se despega y se mete el latex en las cabecillas de los radios

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si pones cinta con recubrimiento de polipropileno y una valvula con goma no deberias tener problema ninguno , eso si solo recomendable si eres un experto en el tema , ya que hay que controlar muy bien que cubierta y que presion poner ya que es mucho mas facil destalonar asi.

20. ang909

ang909 apajarado

Me Gusta recibidos:
    33
    con cubiertas ust también es fácil destalonar?

Compartir esta página