El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

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  1. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

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    Nunca me ha pasado, y no será por falta de agua.
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

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    Si guardas el látex en un lugar fresco y apropiado, no creo que caduque tan fácil,. El bote que compré lleva ya un año en el armario, sigo utilizándolo y no me da problemas.

    Saludos
     
  3. al46to

    al46to biker46

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    a mi esto me pasaba en la zona de la valvula,al lavar la bici.pero era una perdida q tenia de siempre puesto q tuve q cambiar el fondo de llanta por una nuevo,no obstante lo sellaba enseguida sin perder presion apenas.el otro dia lave la bici,y habia pinchado el dia anterior,y no se ablando el latex ni nada
     
  4. luish

    luish Miembro Reconocido

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    el bote del a foto 3.1€.
    No le pones amoniaco?
    Solo latex, agua y pimenton?
     
  5. al46to

    al46to biker46

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    yo amoniaco no uso nunca.agua,latex,y pimenton o goma rayada.**** solo 3.1,a mi ese me salio qizas 5 €.el mio es de 750 ml lo mismo el tuyo es mas peqeño por eso mas barato,no se
     
  6. luish

    luish Miembro Reconocido

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    si es el de 375ml.
    Lo probare y ya te dire.
    de momento se lo voy aponer por fuera a una Nevegal q me estas saliendo "dura" de sellar por un flanco. Es raro por q talono bien (pego buenos pedos) pero solo es en uno de los flancos:scratch:scratch
     
  7. Alekhi

    Alekhi Miembro

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    Pues finalmente voy a tener que desechar la Intense System 4 para tubelizarla. Después de mas de una semana no conseguía que dejara de tener escapes, tanto con el liquido del sin camaras como con el latex casero . Aunque perdía me aguantaba alguna salida volviendo a inflar pero ayer seguramente por limpiar la bici con abundante agua se abririan algo mas los agujeros y poros y no aguanto, ademas de que empezaba a salirle algún huevo. Definitivamente creo que el problema es de esta cubierta y no la recomiendo para tubelizar, porque el mismo procedimiento con la kenda delantera ha ido perfecto.

    Ya he pedido una kenda nevegal tubeless 2.1 para detrás, esta no debería de fallar...
     
  8. Laughman

    Laughman Tu bi continuí...

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    Hola,

    hace unos meses intenté sin éxito tubelizar mis cubiertas. Uno de los problemas creo que ha sido que las válvulas que usé eran presta (fina) y mis llantas son para válvulas sch...er (gordas). Traté de arreglarlo fabricándome unas juntas con trozos de cámara vieja y apretando las tuercas a tope, pero creo que perdían igual y por eso no me talonaban bien (entre otras cosas, claro). La cosa es que me gustaría volver a darle una oportunidad al tubeless y me gustaría saber dónde encontrar algún modelo de válvula que se ajuste bien a mis llantas. He visto esto:

    No Tubes Standard Valve Stem from Bike Bling

    Mavic UST Valve Stem for Mavic UST Rims BikeBling.com

    Shimano UST Valve Assembly from BikeBling.com

    ¿Alguno de estos modelos se adaptaría bien al agujero de mis llantas? ¿hay algún modelo adaptado para válvula gorda?

    La idea que tengo yo es comprar las notubes y ponerle unos adpatadores de éste tipo,
    ¿funcionará bien?

    Muchas gracias

    Saludetes
     
  9. untalmanel

    untalmanel Miembro

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    yo me sumo a la petición anterior de concretar las mejores dosis y aditivos por parte de los que han hecho numerosas pruebas. Estoy con el LATEPREN 505, 35+25, sin más.

    Saludos
     
  10. man

    man RIOJA´S BIKER

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  11. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

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    buenas
    ¿sabéis donde puedo encontrar el dichoso latex en madrid???, no hay manera?

    gracias
    saludos
     
  12. untalmanel

    untalmanel Miembro

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    yo lo encontre por la zona de Lleida contactando directamente con la empresa que, por cierto, fueron muy amables en el trato y pidiéndoles la zona de distribución un comercial me llamó enseguida para pasarme los datos.

    Saludos
     
  13. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

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    Hola,
    queria deciros que he puesto en venta un par de valvulas de aluminio, las cuales os podrian interesar para el tubeless, estan en este enlace.

    Saludos y perdon por el offtopic.
     
  14. ang909

    ang909 apajarado

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    para el que le pueda interesar,
    pregunté a linuxx hace unas cuantas páginas sobre la posibilidad de transformar las llantas sin utilizar fondos de llanta de goma ni cámaras recortadas (solo tapando los agujeros de los radios con cinta aislante), pues bien el otro día en la tienda me enseñaron una cinta de specialized que es como más dura y más ancha, y con dos vueltas de esa cinta me han quedado las llantas perfectamente selladas. es lo más ligero y vale para cualquier llanta, es lo mismo que las roval y las ztr, que no necesitan el fondo de llanta. por cierto, mis llantas son unas 1hpr xc, y las cubiertas spec sauserwind 2.0 y larsen tt 2.0 lust (tengo una para cámara cuando pruebe os confirmo, pero tiene toda la pinta de funcionar, desde el principio he hecho bastante el bestia para probar y va perfectamente)

    un saludo
     
  15. OFFNI

    OFFNI Miembro Reconocido

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    En Madrid en los Leroy Merlin el latex acrilicodde la marca Rayt.
    saludos
     
  16. t1000

    t1000 Miembro

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    buenas!

    os quiero hacer una pregunta de novatillo en esto del tubeless
    y es que hoy he tubelizado mis fulcrum red metal 5
    con nobby nic y racing ralph

    la delantera, nobby nic, meter liquido, dar presion y listo, sellada,
    me he quedado a cuadros pero de lo facil que ha sido y casi no ha salido nada de latex, un poquito muy poco por un flanco

    digo buahh esto es una maravilla, me pongo con la trasera, pfff
    latex saliendo por todos los lados, y perdia aire por la valvula, aunque la rosca estaba a tope... digo bueno, habre puesto mal la zona de la valvula
    asi q desmonto y.... tachan!! estaba el fondo de llanta y la cinta de doble cara despegada, con latex por dentro, en fin un desastre...
    he empezado todo el proceso de nuevo y ha sellado,
    me ha perdido algo de aire en unas horas, asi q le he dado mas presion
    y ya mañana a ver como amanecen...

    me he enrollao pero era para poneros en situacion jeje

    la pregunta es: con la valvula fina y el adaptador para gasolineras
    no me coje en ningun momento la presion y he probado en 3 gasolineras distintas, pero si infla, asi q ha sido a ojo

    y segunda pregunta, en casa tengo una bomba de pie con manometro
    asi q digo la enchufo y miro la presion, bien, ponia 2 kg
    pero era IMPOSIBLE inflar a mano, estaba duriiisimo
    y con camara podia inflar a esa presion y la bomba iba suave suave,
    ¿porque puede ser?

    si pierdo aire en ruta, ni de coña voy a poder darle aire con la de mano no?...
     
  17. faidel

    faidel IM Finisher

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    es posible que la válvula haya quedado muy pringada de látex y esté medio taponada. Yo sacaría el obús, lo desmontaría quitando la rosca y a limpiarlo. Luego lo montas y a ver que tal. A mi me ha pasado alguna vez, pero limpiándolo así queda como nuevo.
     
  18. t1000

    t1000 Miembro

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    si kito el obus perdere todo el aire
    cuando vuelva a darle presion se supone que ya los flancos estan sellados no?
    o se "despegaran" al perder el aire?

    lo digo por si tengo q sufrir otra vez el pringue de la 1º vez...
     
  19. samaruc

    samaruc Miembro

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    Se puede desmontar el obus de una valvula fina de cualquier camara?
     
  20. danirolo

    danirolo Miembro activo

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    No. Algunas válvulas finas (mejor dicho , creo que la mayoría) no son desmontabes.
    Saludos.
     

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