El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

  1. si

    87,3%
  2. no

    3,2%
  3. no se lo que es adherido

    7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

    3,0%
Se permiten varios votos.
  1. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Es valido aunque la primera vez que montes el cojunto posiblemente necesites hincharlo en la gasolinera para que asienten los flancos, una vez que esten asentados ya puedes utilizar la bomba de taller
     
  2. joanmar

    joanmar Novato

    Registrado:
    20 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pone que estan en la pag. 4 y yo no encuentro las fotos opor ningun sitio.

    ¿ Dónde estaran las fotos ?:aplauso4
     
  3. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Estan en la pagina 15


    Una vez que asiente los flancos con una bomba de taller, se puede hinchar luego con una bomba normal, como la que se lleva uno en las salidas en el cuadro??
     
  4. pepeelcojo

    pepeelcojo tareas de casa

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el culo de europa
    hablando un poco de los compresores de las gasolineras, porque me ha pasado. estuve en una de ellas y no era capaz de hinchar la rueda y por probar me fuí a otra, y esa era otra cosa, metía una caña de la ***** y la hinchó, vaya si la hinchó.

    por eso os digo, si no hinfla no desespereis y probar en otra porque igual la culpa no es del montaje, sino de la presión para hinchar.
     
  5. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Petrolero que paso asienta la presion de esas cubiertas o aun te pierde , por cierto si te pierde cuando retires la cinta plasto echale un vistazo a los agujeros de los radios , si te encuentras latex por hay es posible que algun ojal no estuviese bien tapado , o se picase por alguna razon. Salu2 y suerte que si lo montaste una vez debes ser capaz de montarlo de nuuevo.
    Por cierto a aquellos que hayan comprado el Ryat Blumeplast donde lo habeis pillado porque lo estoy buscando en distintos sitios y no hay manera quiero probar ese latex.
     
  6. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    En principio no tenia pensado quitar la cinta plasto, no deberia estar picada ya que tiene menos de un mes que la puse, todo por que se corto la otra valvula... lo q tengo pensado hacer es kitar la cubierta y limpiar bien los bordes tanto de la llanta como de la cubierta de latex seco y volver a montarla a ver si debido a que cuando la volvi a montar tenia latex seco en los bordes y no lo quite no la deja asentar bien. Otra explicacion no le encuentro...
     
  7. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    esa explicacion que me dices no la encuentro para nada pausible , mas bien me inclino hacia el otro lado , o en la zona de la valvula que el agujero en la cinta se haya agrandado y pierda por esa zona
     
  8. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Pues por mas q miro por el agujero de la valvula no veo q pierda por ahi, de hecho cogi latex puro y por la parte fuera de la valvula lo heche dejando que se secara en plan gordo, y seguía perdiendo, la meti entre agua y por donde veo q empieza a soltar mas cantidad de latex es por los laterales.
     
  9. EyPoCk_

    EyPoCk_ Heckleriano y MMRacho

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sta Coloma Gret - Barcelona
    Pues tras tirarme casi 3 horas leyendo los 448 mensaje, creo que voy a probarlo en unas llantas viejas que tengo. Si el experimento sale bien probaremos con las nuevas

    Cinta plasto, camara de 18 o 20" y latex acrilico. Veremos que tal resulta el experimento.

    Un saludo
     
  10. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    A alguien se le ha sellado las valvulas, despues de 4 meses o se le han hecho bambollas a la cinta plasto en todo ese tiempo?......A mi , si.....pero ha funcionado hasta ahora, de muerte...
     
  11. pozi

    pozi Pozi

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Guadassuar
    a mi se me ha roto la válvula, volveré a probar.
     
  12. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    espero q tengas mas suerte pq a mi me ha pasado y desde entonces no consigo que selle bien.
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    las valvulas se me han sellado varias veces , pero cambiarle la valvula es una tonteria , tengo valvulas guardadas de todas las camaras viejas que antiguamente pinchaba ;-) . Lo de que se joda la cinta plasto , solo me paso en una ocasion en una rueda , pero fue por una ***** bastante gorda que se quedo hasta la rueda hecha un ocho .
     
  14. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    yo despues de comprarlo todo resulta que por lo que leo el unico latex que he encontrado es el Conrayt y este por lo visto no va bien, tengo unas ruedas 717 disc, la cinta plasto de 32mm cortada a la mitad, el amoniaco, las camaras cortadas de 20" y la jeringa gorda pa endiñarle el mejunge, que hago me atrevo o espero a encontrar otro latex???
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    pide que te cambien el latex por otro donde lo compraste , alegales que es latex vinilico y que no te sirve para lo que quieres hacer porque necesitas acrilico que seca muchisimo antes , si es necesario diles que no es para pintar ( uso normal ) pero no les digas que es para la bici porque te van a mirar raro raro raro XDDD .
     
  16. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    En espera de pillar un buen latex, como las ruedas en las que voy a probar no son las que tengo puestas en la bike, he comenzado con el experimento y despues de darle dos vueltas de cinta plasto y colocarle la camara cortada me he fijado en que en la zona de la valvula esta mas elevada la camara que en el resto de la llanta, la altura que tiene esta justo debajo del saliente que hace la llanta hacia dentro ¿esta bien o tendre problemas para que me asiente bien la cubierta?
     
  17. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    si esta debajo del saliente no deberias tener ningun problema , es normal que en la zona de la valvula este mas elevada por la valvula misma en si.
     
  18. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    OK muchas gracias entonces na mas pille un latex acrilico me pogo al lio.
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.236
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Hoy he kitado la cubierta, y el latex lo tenia como pasado y con bolas, seguramente por eso no me sellaba, asi que le he dando manguera y lo he limpiado todo bien, he puesto latex nuevo y me hincho mucho mejor, parece que no pierde, por lo menos menos que antes... ya os contare.
     
  20. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    si parecia como leche cortada y lleno de bolas , es que ha perdido sus propiedades y por supuesto no te sellara .
     

Compartir esta página