El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues el normal de las cubiertas de 18 recortadas y demas, el que tienes en la primera pagina del post. Con ese te ira perfecto, tambien depende la cubierta que montes.

2. lakafra

lakafra Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    motroco,pero si la cubierta talona sobre la camara,lo de la cinta plasto en teoria no sirve para nada,por que el aire no sale de la camara,no???

3. Montanbiker

Montanbiker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Man,
    Las llevas montadas en ruedas xt? Me puedes decir el modelo exacto de nn y rr que llevas ( evo, kevlar, snakeskin...)

Gracias!!

4. man

man RIOJA´S BIKER

Me Gusta recibidos:
    43
    Racing Ralph con Snake Skin en 2,25" y Nobby Nick, también con Snake Skin y en 2,25", del año 2008

5. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta mañana he tubelizado las ruedas de un amiguete con el método del americano, cinta americana y una válvula gorda cortada. Perfesto....

6. motroco

motroco Ilicitano

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre, tecnicamente debería bastar con el fondo de llanta, ya que al final la función que tiene la cinta de plasto es la misma, evitar que la cámara vaya hacia los radios y se corte. Por ejemplo este tío lo hace directamente sin poner cinta americana ni nada, directamente sobre el fondo de llanta. Lo que pasa es que aquí tenemos la costumbre de quitarlo y poner la cinta, supongo que para ahorrar... 5 gramos? xD

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=WRM7gq1fcoQ&feature=channel[/YOUTUBE]

7. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Modelo de llanta y cubierta?

8. dsorden

dsorden Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    racing ralph2.1 evo con rcz imposible... no coje nada de aire con compresor...

9. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bontrager Race Lite y los neumáticos no me acuerdo bien. Creo que delante un IRC serac y detrás un bontrager.

10. shaggy.gpd

shaggy.gpd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Gracias.

11. rafaelgarboz

rafaelgarboz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este finde he convertido en tubeless mi llanta dt swiss 4.3 y mi cubierta maxiss crossmark 2,1 normal, con 75ml de latex rayt vinilico y 75ml agua, y 2cm de cámara 20". vi que el americano echaba tres botes y aquí se decía que 60-70ml, pues puse el doble.
    Me encontré dos problemas, primero la unión de la llanta no es perfecta y perdía, solución:lijar un poco y añadir superglue en la unión. El segundo problema es que perdía por la valvula, solución: una pequeña junta interior construida de una cámara y latex puro para toda la zona interior de la valvula, apretar la arandela fuerte y dejar secar.
    Probado en 50Km con presión 2,5 bar y perfecta.
    Muchas gracias al post que me ha ahorrado un dinerito y me ha entretenido un rato.
    El próximo fin de semana haré la delantera que tiene una cubierta specialized eskar two bliss 2.3

12. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    ¿Super Glue?, ¿no has quemado el neumático?. A mi lo que me pasa es que la cubierta no se llena (RUBENA SCYLLA Tubeless Supra y llanta 717). La he dejado todo el puente con cámara y ni con esas. Como no encontraba cointa Plasto, opté por montarle cinta americana de calidad (2 vueltas). ¿serán muchas vueltas y por eso no pilla?...¡AYUDA!...

13. rafaelgarboz

rafaelgarboz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el superglue o cianocrilato, a la junta de la llanta solamente para evitar que al montar la cubierta salga aire por la junta de la llanta. agua con jabón en los bordes y sin latex debería de llenarse y aguantar un rato inflada.

14. Juanjosurveyor

Juanjosurveyor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    178
    Ok, muchas gracias, probaré con agua + jabón.

15. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    yo tengo unas mavic crossride con el kit tubeless, y le puse las rubena scylla y talonaron a la 1º le puse 60ml de latex y todo perfecto.

16. TartSound

TartSound Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    212
    Hoy me he puesto con el método casero, cinta americana, el propio fondo de llanta que tenia la rueda, una válvula Notubes, liquido sellante Notubes y la cubierta en cuestión una Schwalbe Smart Sam... por el momento parece que ha funcionado. Habrá que probarlo dando pedales a ver como se comporta...

17. shaquile

shaquile Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

¿Alquien ha probado el tubeless casero en una llanta mavic crossride con cubierte Continental Mountain King 2.2?

Saludos,

18. olivpes

olivpes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos, pues yo he hecho, la prueba a mi rueda trasera kenda nevegal (con cinta america, cámara de 20" y líquido no tubess?y va como la seda solo a falta de probarla en un buena ruta, ya es tubeless casero, ejej, pero tengo una duda, me recomendais que también se lo haga a la rueda delatera o hace falta esperar un tiempo, por si la trasera da problemas, es que estoy con la duda, de si la delantera se puede destalonar y pegarme un piñazo, perdonad mis dudas pero soy novel en esto del tubeless y me surgen dudas.

Gracias y saludos.

19. ivan81

ivan81 En la montaña.

Me Gusta recibidos:
    52
    Cuanto tiempo tienes que estar jirando la rueda despues de echar el liquido tubeless???

20. MrDenisse

MrDenisse Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    215 horas y 32 minutos exactamente...jejejejeje
    Nada hombre, con que le des unas vueltas te vale, es para que se expanda un poco el latex por si tiene muchos poros la cubierta.

Compartir esta página