El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

  1. si

    87,3%
  2. no

    3,2%
  3. no se lo que es adherido

    7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

    3,0%
Se permiten varios votos.
  1. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    hoy por fin he encontrado un latex acrílico es el Rayt Blumeplast este creo que es el puntero no?? y ademas me ha costado mas barato que el vinilico Conrayt(4€) y el Blumesplast 3.60€.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    luisvq si ese es el bueno , donde lo has comprado ?????? Llevo buscando tiempo a ver si consigo un bote y nada , ni de co;a ya no lo hay en las tiendas ....
     
  3. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Pues aqui lo tengo a mano cerca de casa 200 metros no mas :baile:baile:baile
     
  4. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por fin he logrado q funcione sin perder!!!!!

    Asi que añado una combinacion mas a la lista.

    Sun DS1-XC + high roller
     
  5. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    yo voy a probar con unas mavic 717disc con cubierta delantera High roller y en la trasera Larssen TT a ver que pasa.
     
  6. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Esta debajo del saliente pero toda la cubierta va a su sitio menos en la zona de la valvula en la que la nervadura de la cubierta esta hacia fuera vamos que no esta alojada convenientemente porque asoma que hago recorto un poco mas la zona de la valvula para dejar que se aloje en condiciones no?? porque sino por ahi creo que podria destalonar, saludos.
     
  7. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    Pozi, a mi me paso lo que a ti, corte un pokillo a ambos lados y listos, eso si ten cuidado y no te pases cortando, mas vale que lo dejes bien en 2 o 3 intentos. Un saludo!
     
  8. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Gracias Popiko a ello me pongo.
     
  9. Alanbike

    Alanbike Novato

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la lista de cubiertas puedes añadir la IRC Serac XC de aro metalico, la llevo montada con el invento 3 meses y como el primer dia.
     
  10. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Alambike a;adidas ,
    Petrolero las tuyas tambien , por cierto las high roller te dieron algun problema al montarlas o a la primera ( quiero ver si me pillo unas )
    y tambien felicidades por conseguir otra vez la "estanqueidad" de tu sistema.
    LuisVQ ....como te dice Popiko , corta algo hasta que asiente bien.
    Por cierto en cuanto se me acabe el latex que tengo por casa ( me queda poquitoooooo) te doy un toque y cerramos lo del blumeplast ese . GRACIAS! muchas .
     
  11. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.231
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural

    Todo lo contrario, la primera vez me hincharon sin latex en unos 30seg y duran bastantes minutos sin perder el aire, que se escapa principalmente por la valvula. Es mas, sacando un flanco para meter el latex puedes vovler a hincharla con bomba de taller sin problemas.
    Auque tb te digo q la mia es la 1.9 (lleva menos aire) y me entra muy justa en la llanta, supongo que tambien tiene algo que ver esta ultima (por la profundidad de garganta)
     
  12. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Creo que no le debo de comer tanto de ancho como si en el grosor he conseguido que baje pero todavia no estoy tranquilo con el alojamiento veremos que pasa, saludos.
     
  13. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    a mi me pasa lo mismo no me gusta como keda donde la valvula keda mas levantado que en el resto, todiavia no fui a la gasolinera a ver si voy esta semana y la pruebo y hinchando ajusta, si no me convence o algo = os cuelgo una foto pekeña de la zona de la valvula a ver que opinais los expertos que es la rueda de alante y no me apetece ostiarme
     
  14. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    eso es lo que yo no quiero ya he perdido tres dientes en accidente de trafico y me acaban de poner los implantes y estoy pasando la quina como para que a las primeras de cambio de otro pellejazo contra el suelo,saludos.
     
  15. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Jejeje , le he hecho unas modificaciones al compresor casero que me hice para no tener que ir a la gasolinera , motor mas potente :baile , pintura , y montaje de la cruz y demas elementos de distinta forma para mejor manejo , ahora ademas es independiente del motor y me puedo llevar la bombona con 15 bares ( suficiente para 5-6 ruedas ) a cualquier parte ( en el coche claro ) . Bueno les dejo las fotos a ver si alguno tambien se anima , por cierto tambien sirve para las ruedas del coche y para aerografo o para pintar la casa ( previa instalacion del terminal adecuado ) , estas ultimas vacaciones pinte parte de la casa con el invento y no quedo para nada mal .
     

    Adjuntos:

  16. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Tio te recomiendo que te cambies el nick de linuxx y te pongas el de Jimmy Neutron :cunaoo :cunaoo
     
  17. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Yo me compre el latex conrayt y como veo que no va muy bien que tal el notubes o el slime??
     
  18. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Eso segun he leido sella bien........creo:scratch
     
  19. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia
    Eso he estado leyendo, que el notubes al aprecer va muy bien, he visto un video que pinchan la rueda por todos lados y no desinfla...:roll:, no se como ira el slime pero este tiene buena pinta. Alguien sabe su precio en tiendas??solo la botella de liquido no el kit completo
     
  20. luisvq

    luisvq Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    384
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    En Sevilla
    Strava:
    Haz todo el proceso de sellado de la rueda y echale el slime te funcionara seguro
     

Compartir esta página