El tubeless casero definitivo.FOTOS-Post 146 !!! Listado de llantas,cubiertas 1 pag.

Tema en 'Mecánica' iniciado por linuxx, 12 Abr 2006.

?

Crees que este post deberia estar adherido por su utilidad ?

1. si

87,3%
  2. no

3,2%
  3. no se lo que es adherido

7,3%
  4. ahh pero este post es util ????

3,0%
Se permiten varios votos.
  1. Juanma2004

Juanma2004 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    144
    Alguna ayuda, por favor.

Muchas gracias y saludos.

2. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues para quien pueda servir:
    Llanta: WTB Trail Laser Disc
    Cubierta: KENDA Nevegal DTC-LUST 26" x 2,35 (32€)
    Rimstrip: Casero,camara de 20" recortada,valvula gorda.
    La llanta no es tubeles,tubelizado casero.Inflada con bomba de pie,talona perfectamante a 4,5 bar;probada en agua no pierde absolutamante nada.

;)

3. borjius23

borjius23 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    una dudillaa.. Tengo uns mavic disc y me he comprado unas camaras ligeras de maxxis (las que te dan un ofndo de llanta) mi duda, ese fondo de llante se pone encima de las que yo tengo o quito ese amarillo que lleva la llanta y pongo ese. Otra duda, ese fondo de llanta alguien lo ha utilizado para tubelizar la llanta?

4. Anquiro

Anquiro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    .........

Última edición: 25 Sep 2010
  5. chatito

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues a ver si alguien me puede ayudar.
    En algun momento del post,leí que alguien utilizaba valvulas de moto en lugar de los rimstrips,y que valian sobre un euro cada una o algo asi.
    El caso es que en Cordoba no tengo pelotas de encontrar las famosas valvulas,en todos los talleres de ruedas me ponen cara como de "tu estas fumao".
    Si alguien las puede conseguir,le agradeceria que se pusiera en contacto conmigo para que me mandara unas 10 para el grupo que somos previo ingreso por mi parte del coste de las mismas y el envio.
    Muchas gracias de antemano.Un saludo.

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    raro me parece que en cordoba no las puedas conseguir , pero sinceramente ese sistema de montar el tubuless casero es mucho menos fiable , porque directamente no comprais camaras de 20 pulgagas que en cualquier tienda de bicis tienen y haceis un rimstrip , cortando la camara con unas simples tijeras . Es lo mas sencillo del mundo.

7. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
  8. chatito

Me Gusta recibidos:
    11
  9. pabajovoy

pabajovoy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    172
    además parece que son muy cortas no?

yo sigo con el metodo casero.

10. tonycordobes

tonycordobes Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos queria preguntaros si puedo hacer este sistema en una mavic crossride con cubiertas hutchinson xc maratom me gustaria vuestra ayuda ya que estoy empezando en esto y me leido casi la mitad del post
    pero no me aclaro gracias chicos

11. MIRAVET

MIRAVET Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    182
    hola,yo he probado latex vinilico de la marca rayt ,pero cuesta mucho de secar cuando pincho i/o cambio la cubierta deshinchandose mucho el neumatico ,que proporcion de agua y amoniaco es la precisa?

12. alberto.olmos

alberto.olmos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    Haber si me podeis ayudar:

Quiero pasarme a tubeless por el metodo barato y necesitaria comprar:

-Cinta americana( la tengo por casa)
    -2 camaras de 18"
    -Líquido sellante( valdria este? http://www.decathlon.es/ES/liquido-antipinchazos-111666939/
    - Una tijera y una regla que estan por casa.

Tengo una high roller delante y una larssen tt detras. Las llantas son de una conor afx 8500 de 2007 o 2008.
    Necesito comprar un compresor? esque si es asi paso

Perdon si ha salido pero esque no me voi a leer todo el post

13. jerosete

jerosete + pabajo Q parriba

Me Gusta recibidos:
    45
    El líquido geax lo he usado yo y va bien al menos para sellar, aún no he pinchado así es que no se si va bien en pinchazos o es que va tan bien que no pinchas y no te enteras.
    Yo he hecho mi kit casero con:

-Cinta americana, dos vueltas y bien ajustada al fondo de llanta, no que suba por las paredes que por lo que he leido si pones cinta o cámara por las paredes de la llanta y la cubierta talona en ella puedes llegar a destalonar en algún apoyo fuerte con el consiguiente tortazo.
    - Líquido Geax.
    - Válvula "presta" recortada de una cámara, al principio usé una cámara de 20" recortada a lo largo como ponían en el post al principio pero he comprobado que no hace falta y te ahorras ese pequeño peso, sólo la válvula bien apretada.
    - Eso sí, cubiertas specialized 2bliss, que son de peso como las no tubeless pero con los aros de la forma de los tubeless para que talonen perfectamente y las hinchas sin compresor.

Por cierto, el compresor lo tienes en las gasolineras.

14. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    Bufff pero esque ir asta la gasolinera cada andando y con la bici acuestas y alomejor hasta varias veces porque hasta que talone...

15. eltato

eltato ¡Guaypaut!

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, igual es una obviedad, pero yo cargaba las ruedas sólo en el coche con el kit completo: agua jabonosa, liquido sellante,... y me iba para la gasolinera. Quitaba la bandeja del maletero, poniendo las ruedas verticales encima de un recipiente para recoger las gotas de liquido que pudiesen caer.

16. alberto.olmos

Me Gusta recibidos:
    2
    tengo 15 años y mi padre me va a decir que valla tonteria. Cubierta tubeles con rueda tubeles se puede hinchar sin compresor no?

17. musulmtb

musulmtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de montar esa misma cubierta y me paso lo mismo que a ti. no se como es ese latex pero seguramente la mezcla sea muy densa.
    mi experiencia : 40 ml de latex puro concentrado + 20 ml de agua 2 dias detras de ella y no havia manera, hoy le pinche 15 ml mas de agua lo bati y ya no pierde nada. la putada de todo esto es que me acabo de dar cuenta de que la cubierta esta del reves :angry.
    suerte, y mantennos informados, para cuando la vuelva a montar en su posicion:lol:.

Última edición: 4 Oct 2010
  18. palomeke

palomeke Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Hola tengo una raja en la cubierta de mi rueda trasera tubeless, el cual reparé de forma temporal con un parche normal colocado por la zona interior de la cubierta. Pero en todas las salidas tengo alguna fuga de líquido antipinchazos, ya que veo la mancha en el cuadro. No me deja sin presión, ni tampoco me entero casi cuando fuga, pero tengo que reparlo bien de una vez, ya que al final, me quedaré sin líquido. Que método utilizais vosotros para reparar un pinchazo en la cubierta? este que tengo es una raja de unos 3mm.
    Gracias de antemano

19. piecizo

piecizo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, voy a empezar mi esperimento, harto de los pellizcos por llantazo y pinchazos; mi tubuless casero con estos elementos:

-Llanta: fulcrum racing 5.
    -Cubierta: maxxis high roller delante y detrás maxxis larsen tt
    -Cinta americana.
    -2 recámaras 2.00.
    -Látex acrílico.
    -Cinta adhesiva dos caras.

Ya os contaré como me va, y a ver si no tengo ninguna problema... que lo dudo. Si teneis alguna sugerencia adelante.

20. idro33333

idro33333 Señor Miembro.. El mio!

Me Gusta recibidos:
    57
    La mayoria usais cubiertas tubeles o normales? esque no se que hacer... actualmente llevo la trasera para tubeles y la delantera es uns Hight Roller normal para camara. Empieza a estar algo gastada y mi duda es si montar una tubeles o una normal? Tenia pensado la Nevegal y atras nose, algo mas para invierno, porque ahora llevo una python.

Saludos

Compartir esta página