Bien. Yo tengo unas bonitas marcas de pata de silla en el parqué de mi casa, 3 rayones de cuando la arrastré.
beeenga a ber kien es el mas gaaaay los ke os compreis pedales de plastico porke azen menos heridas competis en pro de a ber kiene s mas gay
Pedales de plastico para no hacerse pupas en las piernas tan bonitas y sillin de plastico duro y bien empuntado... me parece ami que en este deporte se puerde mucho aceite ehhh
***** que ascazo de imagen jajjajajajaja Al menos ahora sabemos que españa no es la ultima de europa en cuanto a medida pichal. Suerte que soy catalan y no español que sino..... :burladia:
no si lo digo por esto jajaja >-Un asturiano no te llama por teléfono: Pégate voces por la ventana. >-Un asturiano no te saluda: Te dice ''Puxa''. >- Un asturiano no se cae: Dase una *****. >- Un asturiano no se enamora: Quédase pillao. >- Un asturiano no trata de convencerte: Te raya. >- Un asturiano no concierta una cita con sus amistades: Espéralos en el chigre. >- Un asturiano no es valiente: Tien huevos. >- Un asturiano no se va de tapas: Sigue esperando en el chigre con un cacharru. >- Un asturiano no se lanza: Tira pa' lante. >- Un asturiano no bebe mucho: Bebe hasta reventar. >- Un asturiano no es que no entienda: Ye que ya lo sabe. >- Un asturiano no va al carrefour: Va al Alimerka. >- Un asturiano no te da la espalda: Mándate a tomar por culo. >- Un asturiano no te llama la atención...: ¡¡¡ Me cagüen dios que faes chaval !!!. >- Un asturiano no se inmuta: ¡¡ Ahora voy !!. >- Un asturiano no acaricia: Mete mano. >- Un asturiano no molesta: Solo te avisa, a la siguiente actúa. >- Un asturiano no pasa la noche en vela: Ta de doblete. >- Un asturiano no bebe cerveza: Bebe cerveza, sidra,cacharros....hasta el agua de los floreros. >- Un asturiano no se alimenta: Fae espaciu pa' la bebida. >- Un asturiano no te golpea: Date una paliza. >- Un asturiano no trabaja: Curra. >- Un asturiano no hace botellón: Haz botellón, toma cacharros,escancia sidra.... >- Un asturiano no se impresiona: Flipa en colores. >- Un asturiano no tiene ganas de hacer pis: Mea en la barra de cualquier bar y ya tá. >- Un asturiano no corre a toda velocidad: Va to ******. >- Un asturiano no se dispersa del lugar: Busca víctimas. >- Un asturiano no duerme: Sigue estando de parranda. >- Un asturiano no fuma porros: Tá más ciegu que Eugenio. >- Un asturiano no se rie a carcajadas: Pártese el culo. >- Un asturiano no es un macarra: Ye amigo de sus amigos y si hay que pegar se pega. >- Un asturiano no te pide que lo lleves: Se va solo. >- Un asturiano no es presuntuoso: Ye más chulu que un 8. >- Un asturiano no es buen tipo: Ye un buen paisanu. >- Un asturiano no falta a clase: Sólo que le requieren en otres partes. >- Un asturiano no es un tipo tranquilo: Siempre tá buscando algún chigre nuevu. >- Un asturiano no es un gandul: Ye un currante. >- Un asturiano no hace algo mal: ¡¡ Que ye eso por favor!!. >- Un asturiano no dice voy enseguida: Ya tá ahí. >- Un asturiano no habla claro: Te lo diz to a la **** cara. >- Un asturiano no tiene grito de guerra: ¡¡ Somos asturianos, me cagon mi madre, me cagon la virgen !!. >- Un asturiano no está cansado: Tá reventao. >- Un asturiano no tiene estrés: Tá quemao. >- Un asturiano no ve a una chica fea: Tan todes buenes....a partir de las 3 de la mañana. >- Un asturiano no se enfada: Mosquéase.
Yo naci en la rioja, vivi en oviedo 13 años,despues en valencia 2 años, volvi a oviedo y ahora vivo en sevilla. Se de lo que hablo xD
Yo soy euskaldun y eso me diferencia del resto de los no euskaldunes en ke yo doblo los pedales si se les ocurre darme una *****,el ke niege eso niega la verdad
no creo k nadie te lo niegue, pero principalmente porke no se te entiende nada lo k dices-.........:comor3
que si el pedal le pega en la espinilla en ved de marcarse el dobla el eje del pedal con la espinilla