El uso del casco

Tema en 'General' iniciado por TrekBiker00, 30 Ago 2010.

1. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Ami los que me hacen gracia son los que el el casco no pero la gorra si...! No se dan cuenta que el casco tambien protege del sol y de un posible golpe en la cabeza (que esto si que es lo mas importante), pero en fin...la gente asta que no le pasa algo a el o alguien cercano no son capaces de tener un poco de sentido comun!
    Un saludo!

2. Montador de bici

Montador de bici Family Guy

Me Gusta recibidos:
    1
    El casco salva vidas y todo, pero si me caigo no significa que sera una caida mortal.
    Hay caidas de todos tipos y uno nunca sabe cual sera la definitiva.
    Mejor llevar casco, por si acaso.

Y yo lleve gorra orgullosamente hasta que llego la moda del casco.

Saludos

Última edición: 31 Ago 2010
  3. inthenight

inthenight Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el martes pasado abrí mi casco como un melón contra una roca, me salvó la vida. Ahora me he comprado otro mejor.

A mí me da yuyu cuando veo a gente que va sin él.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

deberian denunciar por no llevarlo, amigos mios dicen que no quieren ir por segun que carreteras (estas que casi no pasa nadie que comunican pueblo con pueblo) solamente por que no quieren que les denuncien, pues si no es el denunciar, es tu seguridad. Me ha salvado la bida 3 veces

5. elpajaras

elpajaras Trialeras sí, pero pocas

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que es obligatorio, y si te ve la guardia civil te puede multar. Si no lo es, deberían hacerlo, y que la guardia civil, multe, de la misma forma que te multa si hablas con el móvil o vas borracho. Y otra cosa también muy importante, es que además del casco, se utilice el carrilbici. Que hay mucho descerebrado por ahi, que va por mitad de la carretera (teniendo un carril bici al lado) y para rematar la faena, sin casco.
    Concienciémonos, que vida solo tenemos una

Saludos a tod@s

6. cronoser

cronoser Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    El casco en trayecto interurbanos es obligatorio, de hecho la guardia civil te puede inmovilizar la bici si vas sin el. Me parece genial. Lo penoso que conozco peña que dice que como no van por carretera no se lo van a comprar, al principio te puede resultar incomodo pero después te sientes extraño si vas sin el. Un saludo

7. mauzi

mauzi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    60
    +1

Ya he dado un golpe en asfalto. Y en campo las ramas joden mucho

Yo tengo uno bonito, barato y comodo (bpro ECI 25€). Estoy buscando cambiarlo pero es que no veo uno que me quede mejor.

8. EMP10

EMP10 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.426
    Casco=salvavidas!

Saludos.

9. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
  10. jhervas

jhervas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ves pasear a la gente con sus bicis y te dicen: No... si llaneando despacito no pasa nada, mientras no salgas a la carretera... . El caso me salvo la vida una vez y cuando salgo no me lo quito casi ni para mear jajaj. A todos los que no se ponen casco, cuando caigais si lo contais, me gustaria veros...

Y para los que habeis dicho antes de las denuncias de la guardia civil; Si, tienen derecho a multarte igual que a un motorista. Conozco a gente que le han multado y aun asi son reincidentes.

11. güalberto

güalberto Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    113
    En la costa no lo usa ni el tato

12. Adrian FsR

Adrian FsR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    Eso de que en la costa no lo gasta ni el tato no sera almenos en mi zona porque yo no conozco a nadie de por aqui ni me cruzo en mis salidas a nadie sin casco (siempre ves a alguien una vez a las mil que no teme por su vida, pero en algun caso puntual y suelen ser mas gente que no tiene la bici como aficion, sino que sale a dar la vuelta a la manzana porque tiene una bici en la cochera parada desde hace tiempo y un dia decide cogerla para arriesgar su vida mas bien) de normal todo el mundo aficionado a este mundillo lleva casco!
    No lo digo a malas pero no estoy de acuerdo con eso! Un saludo!

13. runningman

runningman dando pedales por ahí...

Me Gusta recibidos:
    88
    mi primer casco, allá por el 96, me duró un par de salidas, era novato, la bici nueva, los frenos cantilever, y en una curva pasado de vueltas y con una frenada de pena hice un recto y me metí bajo una garrofera, suerte que metí la cabeza en el manillar y con el tronco de una rama enorme me partió el casco....ahóra que lo pienso, tal vez debí guardarlo como ejemplo ...bueno, el casco siempre...

14. ddtbike

ddtbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hace ya tiempo tuve una caida bajando por una pista a 50km/h y aterrize directo con la cabesa, el casco kedo hecho ****** xro me salvo la vida.
    LLEVADLO SIEMPRE X FAVOR

15. jafdc

jafdc Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me lo pongo siempre y si alguna vez se me olvida al ir a trabajar voy super incomodo y trabajo a 500m. Ademas un compi de grupo no queria utilizarlo y el primer dia utilizando se callo en una pequeña bajada y estaba casi parado, freno en seco el delantero y la bici le vino encima, el casco todos los dientes de los piñones clavados y el solo un pequeño dolor de cabeza.
    PONTE EL CASCO SIEMPRE

16. servihos

servihos sufriendo la pedalada

Me Gusta recibidos:
    2
    Siempre con casco, para el paseo más corto, siempre con casco.
    De hacho no saludo a los que van sin el, ni por monte, ni por carretera; por muy pros que vayan, no los considero compañeros de aficcion.

Un saludo

17. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    y para ir por el carril bici con las bicis del ayuntamiento tambien, no exagerais un poco, para ir por la montaña y trialeras si es imprescindible, pero para ir por un carril bici, pues comp que sobra, si lo quieres llevar llevalo, pero si alguien no lo lleva no le dgas nada porque al que le va a pasar algo es a el

18. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ponerslo cuando vallais andando, alomejor os tropecias con un bordillo y os dais en la cabeza al caer, y rodilleras, no os vallais a hacer un raspon, se os infecte y tengais que ir a urgencias

19. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326

jejeje, diría que tienes ganas de provocar... en este caso me salto mi propia norma y te lo digo sin paños calientes; TXORRADAS LAS JUSTAS!!!!! que lo de ir de super hombre- macho man ya está pasado, tío...

un saludo

20. maddox

maddox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    326
    El casco siempre. Bici-casco deberia ser un binomio inseparable!!!!!

Compartir esta página