El verano va a fastidiar el foro

Tema en 'General' iniciado por coyuquin2, 26 Jul 2014.

1. GaBiLLaS

GaBiLLaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    431
    Me refiero a los que reflotan posts con el único y exclusivo objetivo de molestar e incluso con afán destructivo, por ejemplo.

Si quieres montarte tu propia cruzada anti-elitistas, no cuentes conmigo para alimentarla a tu manera. Y creo que sobra tu alusión despectiva a mis 112 mensajes.

• Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 31 Jul 2014
  2. coyuquin2

coyuquin2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    57
    Un buen troll, trollea y se/te entretiene, pero la finalidad con la que abri este post es que los niñatos que solo postean "comeme esto u lo otro" baneados y que no se pierda el contenido del post, porque se borra el contenido de sus mensajes pero tambien el del post.

3. GaBiLLaS

Me Gusta recibidos:
    431
    También me refería a estos, por ejemplo.

El que se entretiene y/o bromea (siempre con educación), o hace preguntas que pueden parecer tontas para algunos, para mí no es un troll.

4. Carlitoss...

Carlitoss... Bicicleteador

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Entonces estamos todos de acuerdo, el comentario de los 112 mensajes en ningún momento ha tratado de ser despectivo, pero últimamente se están repartiendo baneos por doquier debidos a reportes por venganzas.

5. GaBiLLaS

Me Gusta recibidos:
    431
    Entonces sería mucho más correcto que el baneado se creara otra cuenta para abrir un tema (ah bueno, que un usuario nuevo no puede, tal vez se lo pueda pedir a un usuario amigo...) y explicar la injusticia a la que se ha visto sometido detalladamente, para que todos la conozcamos y hagamos lo que creamos y/o podamos para ayudar. Creo que eso sería mucho mejor que crearla para intentar "destruir" el foro, que para algunos "no culpables del baneo" es un sitio bastante útil.

A lo mejor estamos hablando de cosas diferentes y no tiene que ver una con la otra, pero creo que van por ahí los tiros.

P.D.: ya me explicarás cuál era el objetivo del comentario de los 112 mensajes cuando quieras.

6. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    En efecto, hablamos de cosas diferentes.
    Por otro lado, con lo de los 112 mensajes y los tres meses registrado me refería a que hay cosas que vienen de hace bastante más tiempo y que probablemente no seas sabedor de ello.

7. GaBiLLaS

Me Gusta recibidos:
    431
    Ok, entonces callaré y observaré ;)

• Me Gusta Me Gusta x 2
  8. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Bien carlitoss, menos mal que hay un forero con pedigri que se nota que come fibra.;)

9. igguema

igguema Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.508
    Definicion de Troll por la Real Academia Mundial: Niñato independientemente de la edad que tenga, que insulta, no respeta opiniones diferentes y acaba respondiendo con insultos dado su alto nivel intelectual; reflotador de hilos de decadas pasadas para reirse viendo como alguien cae al contestar o ayudar a otro sin percatarse el perjudicado de que el Post es antiguo; Troll, comunmente conocido como Orco de Mordor, al ser de un aspecto similar a sus parientes cercanos.

10. Nottincore

Nottincore Aventurero especializado

Me Gusta recibidos:
    1
    En estos tiempos los "TROLLS" afloran por doquier,somos una comunidad/foro enorme de usuarios y no es la primera vez que tratan de pasarse por aquí a tocar los co.....
    Si queremos entretener tenemos los Off-Topic para darnos entretenimiento y crear temas de lo que queramos(Respetando normas)
    Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Carlitoss...

Me Gusta recibidos:
    4.015
    Ai lof yu!!

12. whitekiss

whitekiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Ay!!!! alma de cantaro!!!!
    Esas normas que tanto adulan algunos, son aquellas mismas que los propios administradores se pasan por el forro en virtud de quien sea el causante!!!
    Aquellos que tienen permitido insultar y menospreciar a los demás, pero que se sienten ofendidos cuando alguien les lleva la contraria!!!!
    No hay más ciego que el que no quiere ver!!!! solo hace falta estar por aquí uno o dos añitos para darse cuenta de muchas cosas!!! (en algunos casos menos)
    Luego están los que les da igual y aún siendo conscientes no intervienen, y aquellos a los que nos importa tres ******* una cuenta de un foro, y no nos gustan ciertas injusticias!!!!
    Acataré las normas de este foro cuando se impartan a todos sus usuarios por igual!!!! y de momento no se da el caso!!! de hecho creo que nunca se ha dado!!!!
    Un besito corazones

PD. El finde puede que me haga otra cuenta para resucitar hilos, o puede que no, según me pille de ganas.
    Por cierto, si os pasais por las últimas páginas del general veréis que en esos hilos no existen mensajes, no es que los borren los admins, es que no salen.
    Para criticar, al menos algo de conocimiento, aunque hablar o escribir es gratis.

• Me Gusta Me Gusta x 4
  13. meatlover

meatlover Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    407
    Esto es un foro privado y como tal, si no te gusta.... Ya sabes miarma.

14. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    White o blackkiss... No t has expresado igual hoy q hace unos dias, no se de que va tu historia pero si se que se ensució mucho el foro y cada uno de los hilos

Paz para el futuro

15. whitekiss

whitekiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hay que expresarse en según que idioma dependiendo de la situación.
    Igual siendo más brusco, desagradable, maleducado, etc, se entiende mejor, que pregonar a los cuatro vientos y no recibir más que palos y dejadez por parte de la administración del foro y sus cuatro "comenabos".
    Cada cosa a su tiempo, si por las buenas no funcionaba, pues nada a repasar hilos de tiempos mejores o no tan mejores

16. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    Cuentanos mas

17. whitekiss

whitekiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Para qué?
    Hay infinidad, o había infinidad de hilos y quejas por baneos, cuando menos dudosos y no sirven de nada.
    Ya se sabe lo de la presunción de veracidad de los que imponen las normas.
    El problema es cuando la subjetividad raya la estupidez y hay mucha en este foro, desde el primero al útlimo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  18. coyuquin2

Me Gusta recibidos:
    57
    Pues porque he abierto yo este hilo quejandome de las formas y me gustaria saber si hay un fondo como dices

19. whitekiss

whitekiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    No voy a exponer mis causas particulares, solo soy uno más de tantos.
    No penseis que ciertos comportamientos se hacen gratuitamente y con la mera intención de molestar, o *****, que también, pero siempre hay un trasfondo.
    Cuando alguien es juez y jurado a la vez, al menos podría mostrar cierta compostura, pero no es común en la admin del foro.

20. whitekiss

whitekiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, me voy a trabajar.
    Seguiré otro día con otro usuario.

Compartir esta página