El verano....

Tema en 'General' iniciado por soynavarro123, 23 Ago 2013.

1. kakes

kakes Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Como dicen algunos compañeros, hay gente que tiene la bici como afición para las vacaciones y poco mas...por cierto los últimos dias que hemos salido de ruta, lo mejor las nocturnas, una buena luz (recomiendo las de deal-extreme) y a correr¡¡¡ da gusto salir de noche cuando empieza a refrescar y las sensaciones son muy chulas...

2. Motebike

Motebike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    126
    Aquí, en la isla, o sales a las 7 a m o muy de tarde. Si no, te fundes. Me ha pasado a veces retrasarme y volver a las 12 del mediodía, y totalmente fundido, Lorenzo no es tonto y te detecta en seguida.
    Nocturnas también, pero al menos para mi, no es lo mismo. Prefiero el fresquera de la mañana. Y la mochila le
    Leña de agua, por supuesto.
    Saludos

3. brany

brany Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Opino igual que tu,lo que pasa es que parece que las bicis son solo para el verano y lo que mola en invierno salir y hacer tus salidas,en verano parece que se ponen de moda por el buen tiempo y por que hay mas horas de sol claro está

4. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Quien tiene tiempo y pasa calor es porque quiere, a las 6 de la mañana no hace ningun calor y a las 9 se esta en casa, ademas madrugar para coger la bici no es madrugar.

5. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    Salir a las 6 te supone levantarte a las 5 para desayunar. Por lo menos wn mi caso. Y eso un dia lo puedes hacer.....pero toda la semana es mucha tela.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

6. Triskel1969

Triskel1969 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo bueno de vivir en el norte es que no tenemos que "sufrir" temperaturas tórridas de 40 grados "a la sombra".... Con lo cual se puede salir bien y disfrutar del sol y el calor del verano... La pena es que dure tan poco.

Lo que daria yo que hubiera 23-25 grados todo el año, con sus dias de lluvia para refrescar y no el puñetero invierno... :(

7. david19dh

david19dh Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me gusta salir en cualquier momento del año. Lo mejor es la primavera y el otoño, pero también salgo en invierno y verano. En invierno te abrigas y mientras no llueva puedes salir perfectamente. En verano suelo salir sobre las 8 de la mañana o bien por la tarde a eso de las 9, incluso algún día por la noche. El que no sale es porque no quiere...

8. jrodgor

jrodgor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En Sevilla tenemos que salir o muy temprano o muy tarde. El problema es que la gente que curramos no podemos salir por la mañana, y por la tarde esto es infumable. Deseando estoy de que empiece a refrescar para poder salir a horas menos intempestivas.

9. Tony

Tony Buscando charcas

Me Gusta recibidos:
    562
    Mi solución a los calores...

Frio= rally y enduro
    Calor= carretera y bikepark

10. ektwr

ektwr Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo en pleno verano es cuando menos voy

11. arrox

arrox Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo saldría todo el año, pero saliendo del curro a las 19:00 cuando se va el verano, no me queda nada más que salir los fines de semana. Y como yo muchos.
    Por lo tanto no me queda otra que asarme en verano, que por otra parte tampoco me va tan mal el calor (Madrid).

Las nocturnas las veo también para el verano y de vez en cuando. Las nocturnas en invierno.... como que no.

El resto del año, mal que me pese, lo compatibilizo con otros deportes.

12. RAYKA

RAYKA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.396
    Si claro,a las 5 me tengo que levantar,pero disfruto de la ruta un montón y luego me echo una siesta, de lo contrario no disfrutaría de la bici por el calor, de todas formas cuando curraba era la hora a la que me tenia que levantar.

13. santostrance

santostrance Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    152
    En verano la mayoría de la gente coge días de vacaciones y las utiliza para hacer un poco de deporte, coge la bici, etc... por eso creo que se ve alguna mas. Además el calor gusta mas que el frío para montar en bici. Pero vamos, la gente que salimos en plan un poco mas serio, lo hacemos todo el año, aunque en invierno cuesta un poco, sobre todo aquí en la Sierra de Madrid, que suele hacer bastante "fresquito". Saludos.

14. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El verano pasado durante el mes de Agosto hubo una ola de calor sahariano y al salir del trabajo un viernes a las 14.00h., con la flaca para volver a casa mi cuenta Rox 9.0 me llego a marcar 46, vale que cuando le da el sol directamente marca más de lo que hace pero aún así caía la del pulpo y tuve que regular durante los 25km. que tengo de recorrido porque veía que me daba algo.

15. poves

poves Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Quería decir 46 grados evidentemente.

Compartir esta página