Ya casi he visto una quinta parte de las fotos de los Alpes.... "estoy empanaaaa" Ha sido un viaje inolvidable...... en primer lugar será inolvidable por haber podido compartir 9 días con personas muy especiales, gente con la que tengo en común este amor tonto por la bici de montaña, gente abierta y encantadora que nunca escatimaron unas palabras de aliento y de ánimo. Inolvidable por los bosques, por las montañas, por los lagos, por los pueblos... ¡¡¡ains que bonitos son los Alpes!!! y como no, inolvidable por la dureza de la ruta... que subidas madre mía, ¡no se terminaban nunca oiga! También será inolvidable porque superé mis miedos, miedos tontos, pero miedos, nunca pensé que iba a poder terminar todas las etapas de la Trasalpina. De hecho al finalizar la segunda etapa mis temores me estaban ganando, la 3ª etapa era muy dura y no me veía con fuerzas. Pero algo pasó que cambió todo, mi amiga Tersi (que me conoce muy bien) sabía que iba a flaquear y se encargó de hacerme llegar una inyección de fuerza y de coraje. Ella había preparado un paquete que contenía un pequeño cofre (que ella misma había decorado), y que Víctor me tenía que dar cuando llegara el momento bajón. Era un cofre pequeño, pero estaba lleno de grandes cosas, cosas tan insignificantes como una foto, unos caramelillos y una pequeña carta, pero que fueron suficientes para que sacara ese pundonor oculto. Y con esos ánimos renovados y cantidades enormes de macarrones terminé con dignidad mi trasalpina. :-D Mereció la pena sufrir, ánimo a las que os lo estéis planteando. Si yo pude vosotras seguro. Meme, sin ti no hubiera sido lo mismo, gracias compañera.:corazon
Con dignidad? MUCHO MAS.. ENCARNI.. MUCHO MAS.... CREE EN TI¡¡ Los demas lo hacemos. Te quiero un mazo.
Con dignidad? MUCHO MAS.. ENCARNI.. MUCHO MAS.... CREE EN TI¡¡ Los demas lo hacemos. Te quiero un mazo. http://www.viajesmammoth.com/imagen.aspx?idgaleria=80&idfoto=943&fotoposicion=1&lang=1