El video de Carlos Palomino

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por nuquete, 11 May 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chewbacca

chewbacca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Yo no sé vosotros, pero como han dicho, lo que no es normal es que un tio salga con un machete a la calle. Si hace eso, ya hay un 50% de probabilidades de que haga una locura (sin tener en cuenta lo chalado que pueda estar).

Y eso está al margen de las ideologías. Porque creo que coincidiréis conmigo en que esta gente (de ambos bandos) se diferencian en poco de los individuos que revientan cualquier manifestación (G8, Universidad, etc...), destrozando negocios de gente que no tiene culpa ninguna y arrasando todo lo que tienen por delante. Podían dedicar toda esa energía en algo más productivo y coherente con aquello por lo que "protestan". Luego si la policía hace algo, "es que se han excedido" ... dime tú cómo controlas a semejante horda, o pregúntales a los dueños de coches y negocios cómo resolverían el problema.

Sólo buscan un grupo en el que refugiarse, y una excusa para desahogar una violencia cuyos orígenes son los que nos deberían preocupar y que habría que tratar de frenar, porque a este paso todos lo llevamos claro.

¿O es que este tipo se diferencia mucho del que te intenta atropellar con su coche cuando piensa que le has hecho una pirula o simplemente le molestas?

Estamos todo el día cabreados :cursing y estamos tan ciegos que creemos que de todo tiene la culpa alguien.

Por cierto, sobre el video en sí, no sé si os habéis fijado que el tío bosteza según saca el cuchillo, y se queda esperándoles en la puerta. Mucho miedo, tensión o como lo queráis llamar no creo que tuviera, ni intenciones de intentar pasar desapercibido o salir corriendo.

2. Ares

Ares Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

3. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    evidentemente

evidentemente también. Se vé clarísimamente que el pavo iba a lo que iba, no fue casual.

Si casualmente cualquiera de los que aquí, veladamente o abiertamente, están defendiendo al calvo, hubieran entrado al vagón y se le hubieran quedado mirando, ahí en la puerta cuchillo en mano, como un psicópata, seguro que se habrían llevado esa puñalada.

4. Meshuggah

Meshuggah ...

Me Gusta recibidos:
    1
    no te creo, por la agresividad con la que has escrito los anteriores comentarios, no te creo.

Y por cierto, no tienes ni idea de quien soy así que no me llames indecente ni incivilidado, diría que sin duda lo soy más que tú pero como no te conozco me lo voy a ahorrar. Eso sí, jamás he pegado a nadie ni lo he intentado ni por mis ideas ni por su vestimenta (¿puedes decir lo mismo de tí o de tus compañeros de trabajo? ¿me permites dudarlo?) y jamás apuñalaría a nadie por hacerme un reproche a mi vestimenta, cosa que algunos parece que veis genial, porque ese es el fondo de la cuestión que os critico a tí y a otros, que nadie le ha puesto un dedo encima al nazi y sin embargo él ha asesinado fria y premeditadamente a un chaval, y os poneis del lado del nazi. Así que de decentes y civilizados con esa postura teneis muy poco.

Y vuelvo a preguntar lo mismo, cuántas muertes ha perpetrado la violencia nazi y de extrema derecha en madrid o españa en los últimos 10-15 años y cuántas lo de llamais extrema izquierda. No hay huevos a responder porque la cifra es más que esclarecedora, así que el discursito intoxicador de "son todos iguales" os lo guardais si os parece.

A alguno le ha levantado ampollas los textos y fotos que he colgado antes, será que las verdades escuecen.

Última edición: 12 May 2009
  5. luisaña

luisaña Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    No quería entrar al trapo pero lo voy a hacer.

Tema de los muertos, no lo se, vivo en Logroño donde afortunadamente estas cosas no se ven, o al menos yo no las veo... será que no me muevo en esos submundos. Pongamos que han matado a más, ok. ¿Y?

Ahora contéstame tú a mí, ¿Qué iba buscando el Carlos Palomino cuándo salió de casa?

6. d1RTpRo

d1RTpRo Vaneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Carlos Palomino salio a por el pan y se encontro una manifestacion de ultraderecha, y dijo, *****! mira, que un nazi se ha metido al metro, vamos a ponerle los morros hinchados...

Y el otro lo mismo, *****! que vienen estos a hincharme los morros, voy a pegar navajazos...

Los 2 unos angelitos, pero si el que mata es Carlos a Josue?

7. Topo estepario

Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

Me Gusta recibidos:
    44
    Je... no sé porqué... pero me dió en la nariz que este hilo no iba a llegar a la sexta página.

[hilo cerrado]

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página