Hola pues ya estoy de vuelta una buena rutita cobijado en la sierra . Me ahce gracia lo que dice marques por que muchos dias mirando al direccion del viento salgo hacia una direccion u otra esperando tener el viento a favor a la vuelta , pues nada no se que **** pasa que me da el aire de cara a la ida y a la vuelta ajajjaja
Macho que razón tienes. Mi compañero de rutas me dice que es psicológico ¡y una buena p...! que los hierbajos se doblan siempre hacia nosotros, a la ida y a la vuelta. Un saludo
+1 TOTALMENTE CIERTO... Compañero aqui en Zaragoza es un infierno.. Solo con decirte 4 viajes al dia ( 8k en cada uno)... de Lunes a Viernes. y fines de semana... jajj XDD Eso si el que quiera tener unas piernas mas grandes que su cabeza ya sabe donde venirse... XDD con tanto esfuerzo se te ponen cachan enseguida.. XD
yo le cambiaria el nombre al post y le pondria "el viento mi mejor amigo", porque esta probado que el viento sirve para entrenar a menor velocidad pero con mas exigencia fisica y si es racheado sirve para desarrollar potencia. lo que no entiendo es porque la gente no sale cuando hace viento, que poca capacidad de sufrimiento
Uff, el viento es lo peor de todo. La semana pasada mi mujer y yo estuvimos en Alemania y entre todo hicimos ruta Bremen - Hannover. La parte de la ruta iba por la orilla del rio luego por los campos pero siempre contra el viento fuerte y con 4 grados... Despues de 140 km de distancia estuvimos para el arrastre... Solo un restaurante con buena comida alemana nos ayudo))
si es lo peor pero solo le quedan 7 o 10 dias.........luego el calor y va a ser fuerte este año-.-.-.
Je, que suerte teneis ahi en Espana! Aqui en Rusia ademas del viento todavia tenemos un monton de nieve y barro... Me temo que no podamos hacer rutas por el campo hasta el mayo:-(
Pues yo, por una vez, encantado con el viento, me iba haciendo falta un buen descanso de unos cuantos días y al menos así no me muero tanto de ganas de salir. Por lo demás si hace viento también suelo salir, me jode pero mas me jode acostarme sin mi ración de kilómetros, pero si es superior a los 50 kmh se vuelve peligroso. saludos
Bueno pues efectivamente una tarde mas sin salir con la p... del viento...a ver si mañana hay mas suerte...
Cuanta razón tienes!! Que desagradable ir con viento, con lo agusto que se va esos días de buén tiempo.
Yo odio el viento, no lo soporto. Te da la sensación que por mucho que te esfuerzes no avanzas, hoy tampoco salgo.
lo mejor como dicen en otro post es ir de cara cuando inicias la ruta y después lo tienes a favor eso si que no cambie de dirección jajaja mirar la previsión del tiempo también ayuda a eligir la mejor ruta para días de viento
Gajes del oficio, se sale con lo que sea viento, truene, o vete tu a saber que mas:machineg: Enviado desde mi iPhone 4S usando Tapatalk
el viento es ****** , es duro te hace daño fisicamente y te puede destrozar psicologicamente , como dice perico los ciclistas siempre tienen el viento de cara jaaj
Lo peor es cuando sales con tiempo de sobra y despues te entren las prisas por que ves como se te hace de noche, ya me ha pasado alguna vez.