Ya, ya, cuidado que el olvido es el primer sintoma. Se comienza por olvidar esto o aquello y se acaba como se acaba....
yo ya estoy mas o menos curado. tengo la bici que quiero.no es la mejor,ni la mas cara,pero ami me gusta mucho como esta y la verdad no NECESITO nada mas.
Es el primer sintoma de la enfermedad, NEGACION, luego sigue la ACEPTACION y por ultimo la RESIGNACION. je je !!!!!!!!!! Yo estoy en esta ultima Etapa. Un Saludo a todos los ENFERMOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola enfermos... ¡¡¡Yo también estoy "muuu grave"!!! :cunaoo Hace ya casi un par de años que por casualidad navegando por internet me tropece con el Foro este, y me contagié del virus... Entre otras cosas ahora llevo ruedas con tubulares, frenos ZG, bielas Stronglight, pedales Sepeedplay... ¡¡¡Leches, con todas las piezas que he cambiado desde que me contagié, me he montado una 2ª bici!!!... A lo dicho, muy muy grave. ¿¿¿¿Alguién sabe como se cura estoooo????. P.D.: Lo de la hipoteca y el par de "churumbeles" y la mujer "mosqui" a mi no me ha funcionado. P.D. 2: Lo mejor de este virus es: la cantidad de buena gente que he conocido personalmente y a traves de la pantallita que tengo delante y el teléfono... Y lo mucho que me habeis enseñado sobre ciclismo. Saludos.
Si, si se te ve muy curado... En 2 años casi 4.000 mensajes, ¡¡¡Vamos rebosante de salud que estas!!! :mrgreen: ... Aunque ahora que lo pienso ultimamente se te a visto un poco menos por aquí... igual estas en vias de curación . Un saludo.
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto ¡¡¡***** Noguera, que bueno!!!... Parco en palabras, pero cuando te pronuncias, das en el clavo... Yo a la mia tampoco he conseguido infectarla, pero al menos ya me ha dado por caso perdido y ya no me da la "lata", cuando me ve aparecer por casa con algo para la bici, lo primero que me diece es: ¡¡No, no me digas cuánto te ha costado!!!...:risa Saludos.
******, pues yo estoy acojonado porque empiezo a sentir los síntomas. tiene cura? lo digo por si no tiene cura me lanzo a saco y dejo la cartilla a cero. AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Parafraseando a Hannibal Lecter en el Silencio de los corderos: "Vuela dinerillo, vuela, vuela, vuela, vuela..." :cunaoo Por cierto que hace un rato estaba algo "depre" y de mala leche... y desde que me he conectado al Foro, como que se me ha pasado... ¡¡¡No, si al final esto va a ser una estupenda terapia!!!. Saludos.
terapia no se batiste, pero yo me considero que desde que descubri el foro me he vuelto mas enfermo y el problema que llevo por un lado la bicicleta de carretera y por otro la de montaña y a esto le tengo que poner freno que si no se nos desmadra.ahora, tengo que reconocer que viva esta droga