ELECCIÓN DE PULSÓMETRO

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Bike Esponja, 3 Ene 2011.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Si buscas bien, por 200 euros lo tienes.

2. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Me sumo a los que tienen que mojar "mucho" la cinta del pecho para que funcione, mi Posar cs 100 con el cual estoy encantado, ahora en invierno si no lo mojo mucho no funciona, por lo demás todo perfecto.

3. Bike Esponja

Bike Esponja Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto el funcionamiento del cs400, pero hasta que le pille el puntillo para saber sacarle todas las prestaciones me va a costar un poquito porque tiene más cosas que mi ordenador.

4. kibal2k

kibal2k Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    El nivel de batería del pulsómetro también influye en la respuesta de los sensores. Según mi experiencia, con pila nueva y el sudor es más que suficiente para que se ponga en marcha. Cuando el desgaste de la batería es mayor, es recomenble humedecer los sensores a conciencia. De hecho el tiempo de espera a la detección de la señal de FC es uno de los indicadores que podemos emplear para conocer el nivel de carga.

5. carmacasu

carmacasu Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo cuando cambio la pila del pulsometro también cambio la pila de la cinta por aquello de que así sé que si falla no es por motivos de batería ni en una cosa ni en la otra, y a pesar de todo siempre tengo que humedecer la cinta ya que el sudor lo pone en funcionamiento pero transcurridos unos buenos kilómetros que es cuando empiezo a sudar de veras.

Un saludo y buenas pedaladas.

Compartir esta página