Dame algún motivo, que me dejas con la duda, jejeje. Se admiten más marcas/modelos...que ahora con esto de que salen las 2015 hay bastante bajada de precios.
No sabia que giant habia bajado tanto sus precios como para poder compertir de tu a tu con Canyon. Ahora que me he metido en su pagina, y veo sus precios actuales, la verdad es que ya no sabria por cual de las dos decidirme.
Puede ser que Canyon (al hacer lo de la talla) me recomiende la "M"?. Midiendo 1.80 y teniendo 0.84 de entrepierna... En YT tambien me manda la "M"... Saludos.
Yo mido como tu (1cm menos de cada) y me salia la talla M también, pero si ponía 1cm de entrepierna (ya que no estaba muy claro) me salia la S, al final cogí la M y voy bien. Quizá si la comparas con otras marcas, canyon da la sensación de hacer sus cuadros un poco grandes, pero igual me lo parece a mi...
Yo es que me he medido como 3 veces y me sale "M"...quizas el asistente ese tenga razon y ya con tu testimonio puede que la "M" sea la talla acertada. Porque si pillo la "L" a lo mejor me queda un pelin grande y luego voy de mala manera...