ei rodri pues si que se puede aprovechar cosas pero estoy a la espera de un juicio para que me pagen la bike xD el cuadro hace forma de C xD esta todo el basculante doblado para un lado, muy heavy jajaja ia te pasare las fotos por el msn
no es buena idea k pongas eso de k buscas una por 3000 de esta manera t intentaran vender bicis de menos de 3000 por esa oferta mejor busca una tu....
yo me pillaba la santa cruz v10 entera yo pa laño que vienen me la pillare me an dicho que es una pasada i esta muy guapa salud gente bighit 1
Si quieres saber que tal va la kaiser, pasate por aqui que hace muy poco la hicimos un reportaje... Bikesociety - Portal de noticias, eventos, competiciones y reportajes sobre MTB, Freeride, DH, - Probamos la nueva Mondraker Kaiser 09
la trek session 88 me gusta muchissimo lo que nose, le veo un aire un poco mas de free que de dh. Tube la session 7 y era free pero bueno, la hacia srvir por dh xD. El sistema parece el mismo, pero iase que es completamente diferente, el de la session vieja solo comprime por arriba, este por uno comprimi i por el otro extiendre CREO.
Yo optaría por la Morewood,yo tengo la Izimu Limited de serie y va muy bien,poco peso,buena geometría Dh y relación calidad precio muy buena,si te esperas hasta Junio ya tendrán la 2010 con aún mejor montage,la nueva boxxer con barras gordas por poner un ejemplo. Saludos.