Elección bicicleta 4 opciones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por serlaz, 3 Abr 2015.

1. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Si estas muy fuerte no creo que tengas problemas con las 29". El tema de manejabilidad lo podrías solventar con un manillar algo más ancho.
    Pero yo en tu talla y viendo tus impresiones iría sin dudarlo por una 27,5"

2. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Talla M y L en Orbea puedes elegir entre las 27.5 y las 29. Si tu talla fuese la Xl solo hacen en 29.

3. serlaz

serlaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
  4. serlaz

serlaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    lo único esa horquilla de la gyant no se si tiene para regular el revote, espero vuestra ayuda

5. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    En la Orbea MX20 te la traen con cuadro Alma? Porque si fuese asi, ya tienes donde esta la gran diferencia entre ambas, es medio kilo de reduccion tranquilamente.

6. serlaz

serlaz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues las que vi en tienda tenían el cuadro normal de la mx no se hasta cuando tendrán ese cuadro, de todas formas el cuadro alma no me acaba de convencer con el cableado a los lados es muy fácil rasparte etc...
    que opinas de la giant que te he pasado?

7. uxiopd

Me Gusta recibidos:
    1.057
    No me parece mejor una que la otra. Si tienen en esa tienda con cuadro MX es porque aun no agotaron las que tenian, los agotamientos de stock en fabricas de tan lejos son para una temporada larga. Tu elige la que mas te gusta, yo prefiero los platos FSA pero tambien el cambio trasero XT, aunque igual no se le saca todo el potencial con manetas Deore, igual unas slx si. Normalmente es la maneta la que te da el mejor rendimiento en el cambio, preferiria maneta XT y cambio deore.

Compartir esta página