1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección camaras y cubiertas!!!

Tema en 'Material' iniciado por altorbon, 15 Dic 2008.

  1. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    valencia
    hola al final creo que seguiré un poco mas con cubiertas, el presupuesto no llega para las ruedas de tubular que quiero y para quedarme a medio camino....busco unas cubiertas y camaras ligeras. He visto las continental supersonic pero dicen que pinchan, que tal las schwalbe ultremo, donde se pueden comprar con confianza?
     
  2. Darkness007

    Darkness007 Volando raso

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    1.625
    Me Gusta recibidos:
    10
    schwalbe ultremo y camaras vittoria ultralite = mejor relacion calidad - precio - peso
     
  3. alien

    alien Novato

    Registrado:
    10 Feb 2007
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    maresme(barcelona)
    Estoy de acuerdo con el compañero Darkness007.
     
  4. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    valencia
    y las camara continental supersonic, es que le tengo cierta mania a vittoria
     
  5. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Yo te recomiendo estas, las compré pero luego no las he usado porque me pillé unas zipp 303. Te las dejo a muy buen precio.

    -cubiertas schwalbe ultremo- 195 gr.
    -camaras schwalbe ultremo- 49 gr.
     

    Adjuntos:



  6. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2008
    Mensajes:
    4.643
    Me Gusta recibidos:
    439
    Ubicación:
    valencia
    te he mandado un privado
     
  7. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.372
    Ubicación:
    Cáceres
    que modelos de camaras con valvula desmontable tenemos asequibles....
     
  8. divac

    divac Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    2.855
    Me Gusta recibidos:
    442
    Ubicación:
    Bilbao
    Strava:
    Yo, como ya puse en algun otro post, pondría unas ultremo R, la versión del 2009, de solo 180 grm con unas camaras conti supersonci de 50grm, se queda un peso de 230 grm y una duración bastante maja en cuanto a kilometros de desgaste y pinchazos.

    Hay bastantes cubiertas que pesan esos 230 grm (hutchinson fusion 2 p.ej.) o mas, solamente la cubierta, sin contar la camara, que una michelin normal andará por los 100grm.

    Y la verdad que 200 grm de rebaja a la bici por el precio de las ultremo (30 euros cada una) y las camaras supersonic (8 euros cada una) son una opción muy recomendable.
     
  9. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.827
    Me Gusta recibidos:
    76
    Ubicación:
    En algún lugar de VLC
    las ultremo sin duda, las cámaras yo no soy partidario de cámaras ultralight, he tenido malas experiencias con ellas
     
  10. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ene 2008
    Mensajes:
    7.410
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Zona Gandia
    Desde mi punto mde vista y sin ninguna duda las Vredestein fortezza Tricomp, y por un poco más y mejor aún las reinas, las Vredestein Fortezza Cuattro Tricomp, para todos los terrenos y perfectamente se pueden hacer con ellas 7000 kms en la delantera y 5000 kms en la trasera. También muy buenas las Continental GP 4000.
    No hace mucho utilicé un juego de Schwalbe Ultremo y ya no quiero ninguna más ni aunque me las regalen, el segundo día de montarlas en la delantera rebentón sin más y en 500 kms dos pinchazos en la trasera, aparte de que su agarre da mucho que desear en suelo mojado. Tengo dos juegos de Ultremo que las voy a vender.

    Un saludo
     
  11. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.488
    Me Gusta recibidos:
    3.372
    Ubicación:
    Cáceres
    Miguel... he pillado unas Vredestein., principalmente porque te he oido comentar mucho y bien..no son las tope porque no tenian, son las otras.
    Yo conla ultremo en seco me habian ido bien, con unos 1000km aprox, ahora me esta entrando una "cosa" pues ya he escuchado a varios lo del agarre en seco. Y cunado me cai fue el primer dia de lluvia con ellas, y la verdad es que en cuanto tocaron el agua, superdespacio, se fue totalmente la rueda dlantera!!!! No creo que fuese el neumatico solo, sino que algo tendria que ver que eran las primeras aguas y la suciedad acumulada...

    Por cierto necesito camaras que se pueda desmontar obus...para unas Jet de 90mm
     
  12. FOMICUS

    FOMICUS http://fomicusbike.es.tl/

    Registrado:
    21 Jul 2008
    Mensajes:
    3.281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MALLORQUIN EN LA RIOJA
    Strava:
    Las cont supersonic , se pueden poner perfectamente para alante sin problema para ciclistas de cualquier peso ,atras , duran pco , el conjunto con camara tambien ss es poco mas de 200 gramos .
    Atras gp 4000 s o force , tambien d continental .
     

Compartir esta página