Elección comienzos endureros...

Tema en 'Enduro' iniciado por PablitoSki, 23 Ene 2012.

1. deuman

deuman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    mira en la pagina de mondraker

2. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya lo hice y no viene, por eso pregunté. Gracias de todas formas.

3. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    segun las fotos del catalogo la unica que lleva eje pasante de 15 es la RR , las otras se ve que llevan eje de 9

4. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias. Ese detallito me echa algo para atrás. Vaya lio!

5. kirat

kirat Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.620
    Yo estoy con jksfd, yo creo que la bici que buscas es la Scott Genius (la normal, la LT se dispara de precio y un poco de peso), otra cosa es que no te guste estéticamente. La puedes colocar desde el manillar la suspensión trasera a 90 mm, a 150, o completamente bloqueada, ni poca oscilación, ni superpoca, absolutamente nada. La horquilla delantera lo mismo, totalmente bloqueable o ajustable de 120 a 150. Es la all mountain más versatil en cuanto al sistema de suspensión. Pero yo no he probado otras, quizás ganan en otras cuestiones...

6. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que tiene posibilidades la scott, echaré un vistazo...

7. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    para cambio de geometrias tambien tienes la canondale jekyll una pasada tambien con una estetica muy agresiva

8. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Se va de precio, ojalá tuviera para tanto, no lo dudaría!!

9. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    si te vienes aqui puedes probar una de cada jejeje en el grupo que salimos hay una orbea rallon, mi mondraker dune, una scott genius lt, una giant reing, una specialized enduro y una stumpujmper y una ghost pero la que lleva monopivote
    como ves somos un grupo muy variado jejejejej
    mira la mia y la scott

10. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Pufffff, vaya makinotes, vaya grupito variado, asi da gusto!!! voy a tener q hacerme un campamento-test!! jejeje. Es preciosa esa Dune!!! Voy a tirar por Mondraker deuman, solo me hablais maravillas del ZERO, y bueno... ya mejoraré lo q pueda con el tiempo, los 2 o 3 detallitos q falla con respecto a la Ghost. Q opinas?

Thanks tio!!! la verda q m has terminao de engorilar con la fotito... jajaja

11. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Yo creo que a la hora de comprar una bici y teniendo clara la disciplina, tendría en cuenta por un lado la geometria.
    Ya que esta es la que nos dará el caracter de la bici.
    Y por otro el sistema de amortiguación, cada uno tiene sus pros y sus contras, más sensibles otros priman la eficacia en el pedaleo... has de ver cual es el que se ajusta más a tus maneras.

En cualquier caso hablamos de grandes bicis.

Disfruta de tu elección.

12. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    EDUrero, si hablasemos de geometrías, y sabiendo q mezclo bastante subidas con bajadas, ¿es polivalente la mondraker en ese aspecto??

Gracias!

13. mauroorbea

mauroorbea Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Para mi gusto la foxy tiene una geometria mas subidora que bajadora.. no se como ba pero eso me parece. Yo tengo la SP enduro y baja de muerte pero subiendo penaliza mas, cosa que me da igual porque quiero una bici de enduro que balla bien bajando. Salu2 y a rodar!

14. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Si subes bien, de categoría!!

15. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    QUOTE=PablitoSki;14423123]Pufffff, vaya makinotes, vaya grupito variado, asi da gusto!!! voy a tener q hacerme un campamento-test!! jejeje. Es preciosa esa Dune!!! Voy a tirar por Mondraker deuman, solo me hablais maravillas del ZERO, y bueno... ya mejoraré lo q pueda con el tiempo, los 2 o 3 detallitos q falla con respecto a la Ghost. Q opinas?

Thanks tio!!! la verda q m has terminao de engorilar con la fotito... jajaja[/QUOTE]

te voy a responder rapido, en la tienda donde la compre son punto ghost y puinto mondraker. Mira lo que llevo jejejejeje lo tuve claro claro aunque por componentes la mejor que me ofrecian era la remedy 9 pero es que el cuadro de la mondraker con el sistema zero me pone bruto jejejejej
    la factor, la foxy , la dune y la zenith llevan el mismo cuadro cambia el angulo de la direccion y el recorrido.
    Mirate este video haber porque mondraker te decides, ya te digo que la mia subir sube me cuesta mas que con la ghost pero yo lo que quiero es bajar a lo bestia y eso lo hace DE **** MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

[video=youtube_share;JRPbQPAcm2s]http://youtu.be/JRPbQPAcm2s[/video][

16. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja, muuuy buen video!!! y Si!! ya he hablao algunas cosas, alguna operación y al 95% Foxy R, asi q spero q pronto, puedas ver mi nueva makinita!!! ya colgaré fotos cuando la tengaaa!

Un saludo y gracias por todo!!

17. deuman

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    creo que no te arrepentiras, aqui en la tienda donde voy yo tienen una foxy en plata por 2200€ que supongo que aun se le podra rebajar algo

18. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Q modelo de Foxy es?? y de q año?? a ver si voy a tener q desplazarme para hacer la compra... jejeje

19. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    350
    Hola, creo que despues de ver el video, tendrás las cosas más claras en cuanto a que mondraker pillar.
    Yo he sido de bicis digamos que cuesta tirar de ellas, he llevado Mondraker Dune, Kona Coilair y ahora la Santacruz Nomad y estoy encantado.
    Como puedes ver, prefiero penalizar subiendo, pero son opciones personales y bajar más cómodo o seguro... los años no pasan en balde.
    Hay un compañero que explico el tema de las geometrías de forma fantástica bajo mi punto de vista, echale un ojo si te parece

http://www.foromtb.com/showthread.p...-para-la-elección-de-una-bicicleta-de-montaña

Espero te valga.

Saludos.

20. PablitoSki

PablitoSki Porli-Team

Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias EDUrero, muuuy util, de mucha ayuda!! ya el video me aclaró bastante y a no ser q me hagan una super oferta, creo q optaré por mondraker Foxy R. Ya os mantendré al dia...

Compartir esta página