as echo una eleccion muy buena yo ando con una mondraker dune rr 2012 y son flipantes el sistema cero va muy bien y se nota a la hora de andar, pero con esa foxy te garantizo q vas a disfrutar a la hora de subir como de bajar
yo cuando pedi my mondraker n la tenian en stock, pero te consuela cuando solo tardaron 2 dias en traerla , pero merece esperar lo que sea por ese bicho,ya veras
Hecho!! ayer hice el pedido y si todo va bien, a finales de mes podré contaros la primera crónica de mi nueva zorrilla en el foro!! Gracias a todos por los consejos, m habeis convencido! Un saludooo, hasta pronto! pdt: obviamente subiré fotillos al minuto de recibirla...
Por cierto... a ver q tal lo veis, ahora q aun puedo star a tiempo: 1,72 m. 75 kgs y 78/79 cms. de entrepierna. He pillado talla M. Yo creo q va bien. Alguno con la M y mas o menos la misma altura??
pues no se, yo practicamente calco tus medidas, 1.72 de alto. 77kg y 77cm de entrepierna. en la rigida voy con una M y si bien no me para muy grande y en uso normal me resulta muy comoda, cuando me pongo a hacer trialeras o sendas me la noto muy tosca y aparatosa. ayer mismo encarge mi nueva canyon AM y la he pedido en talla S (16.5") nosotros estamos entre la S y la M, lo ideal seria una 17" pero como en mi caso no podia ser prefiero la S en la doble para poderla manejar mejor.
yo creo que te va a ir bien, porque para 79 de entrepierna la talla seria 17,4 pulgadas, 44,1 cm de tubo vertical y la foxy m son 17 pulgadas 42cm de tubo, mi foxy es una l y mido 190, aunque tengo 87-88 de entepierna y me da la la 19,4 y 49,2 de tubo, y la L son 19p y 47cm a si que que no creo que te quede pequeña y ademas la L te vendria enorme ale, cuelgas fotos de tu futura foxy en el post de foxys
tuve la foxy del 2005 y me salió MALÍSIMA. De las nuevas he oído hablar bien, pero mi experiencia fue muy, muy mala. (rotura de cuadro que entró en garantía)