Elección Cube, Canyon o Specialized

Tema en 'General' iniciado por kalborota1960, 3 Ene 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GRAN CANARIA

GRAN CANARIA Continente en miniatura

Me Gusta recibidos:
    101
    Canyon ni de coña. Su servicio post-venta está dejando mucho que desear. Hay unas cuantas personas bastante descontentas posteando en el subforo Canyon.

Cube está guapa pero no me compro una bici de estas que no puedes verla antes de comprarla. ¿Y luego el servicio post-venta será bueno o pasarán una ******?

Suerte en tu decisión.

2. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tambien estoy mirando, el plazo de las Canyon es tan largo... me parece demasiado! alguien conoce algo de las bicicletas mendiz, la XC-Pro por 1428€ no parece que este mal, lo que no se son los componentes, yo tengo pensado comprarmela en octubre, además a lo mejor canyon saca tambien aquellas series especiales que saco el año pasado las creo que se llamaban AM y el mismo numero de modelo , que valian lo mismo y llevaban mejores componentes a mi la XC.6 me encanta...

3. DR.AMOR

DR.AMOR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    stumpy sin dudarlo

4. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
  5. dufer

dufer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    99
    Pillate la Canyon ( tengo una spe) no hay nada igual , son los que mejor relacion componentes precio tienen
    Specialized para llegar a tener los componentes a igualdad con la canyon tendrias que pagar 1000 euros más
    Ahora no quita que los cuadros specialized sean de primerisima calidad pero por componentes precio no lo dudes CANYON ademas no estan tan vistas!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página