Elección cubierta trasera

Tema en 'Mecánica' iniciado por popo132, 22 Dic 2008.

  1. popo132

    popo132 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tàrrega (Lleida)
    Hola a todos vereis he pensado en comprarme unas cubiertas tubeless y en la parte trasera me declino por unas Maxxis Larsen UST pero me han dicho que estas no van muy finas si quieres hacer trialeras. Me podeis recomendar unas para atrás que sean Maxxis y tubeless, que agarren bien en todo tipo de terrenos y que se puedan hacer trialeras.
     
  2. Pabcor

    Pabcor Baneado

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    6.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Coruña
    Yo tengo las Ignitor UST en medida 1.95 y agarran muy bien. Sobretodo diagonalmente. Las larssen agarran mas longitudinalmente pero se van algo de lado y te ofrecen algo mas de resistencia al avance (solo probé las 2.0)
     
  3. juliomerida

    juliomerida Miembro

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valencia
    Este modelo de Schwalbe esta muy bien, es el Racing Ralph

    Racing Ralph 2,1" UST

    También probaria la Maxxis Cross Mark. Todo en 2.1, nada de 1.9 que eso es para carretera...
     
  4. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    5.630
    Me Gusta recibidos:
    1.557
    Ubicación:
    Biking on Mars
    Las larsen son buenas para xc por terrenos duros y compactos. Son rodadoras natas, pero cuando pisan tierra movida, arena, grava, piedras gordas sueltas... no son seguras.

    Las ignitor he leido que estan muy bien, quiero comprarlas en cuanto pueda.

    Hay muchas, pero si te sirve de referencia, cubiertas de 2.1 minimo y con tacos gordos y separados y que los tenga laterales para agarrar bien en las curvas
     
  5. quartza

    quartza Baneado

    Registrado:
    27 Mar 2008
    Mensajes:
    2.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid zona Sur
    Yo te recominendo las Kenda Nevegal 2.1 a mi me van de super lujo, les doy un uso endurero con trialeras y demas y perfectas ademas las llevo delante y detras
     

Compartir esta página