Pues para eso colocas una cámara ligera en una cubierta ligera y algo de Slime y tienes el mismo peso y menos peligro. El peso del líquido antipinchazos sería el mismo.
Aunque creo que la mejor opción para compaginar peso y seguridad es utilizar cubiertas Tubeless Ready: http://www.hutchinsontires.com/es/concepts.php#tlr
He estado mirando en bontrager pero no encuentro el peso de las cubiertas, ¿puedes decirme algún modelo tubeless ready y peso? osea las cubiertas a las que te refieres para ir seguro y con peso contenido. gracias.
Esta opción también me parece buena, yo será suerte pero no pincho nunca, pero no se si el conjunto será frágil.
Hola chicos! Pues al final me pille una oferta que no pude rechazar y he montado hutchinson cobra, me han pesado 550 en medida 2,10 que no esta mal.
Estas pueden ser buenas si como prometen para este año han renovado los flancos para hacerlos más duros: Un cubierta tubeless ready en 2,25 y con ese peso está bastante bien creo yo.
Sin duda es una opción a tener en cuenta, creo que es la tubeless ready más ligera que he visto. ¿que tal va?