1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Elección de doble - Ghost ASX 5100 o Lapierre Tecnic 900

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by alfon80, Jan 14, 2011.

1. alfon80

alfon80 Novato

Buenas, pues eso me ofrecen un par de bicis de 2ª mano con 6 meses al mismo precio más o menos 700E y tengo dudas de cual elegir. En principio mi idea es pasar a una doble normalita, con posibilidad de ampliarla en un futuro, algo mejor que la GT Avalanche 3.0 que llevo ahora mismo, pero sin gastarme mucho, pero tampoco tirar el dinero. Las rutas que hago suelen ser llanear y algo de montaña, pero tranquilito. Una cosa más, mido 1,84cm altura, 90cm+- pierna, ahora en la GT llevo la L y llevo la tija del sillín a tope. Mi talla es una 19 o 19,5, vamos una L, en estas que pongo sería igual o debería coger una XL.

1-GHOST ASX 5100 del 2010
    cambiador xt, cambios deore, frenos avid juicy 3 de 180mm,horquilla rst 120mm con bloqueo en manillar. Suspension trasera xfusion o2 de 120 con regulacion rebote.
    2-Lapierre Tecnic 900
    -ALUMINIO ALLOY 7005
    -HORQUILLA ROCK SOHX TORA 302 RECORRIDO 120
    -AMORTIGUADOR FUSION RECORRIDO 120
    -FRENOS FORMULA ORO K-18
    -CAMBIO XT
    -DESVIADOR XT
    -PULSADORES XT
    -LLANTAS TIOGA XC R24
    -CUBIERTAS MAXXIS IGNITOR 2,0
    -BIELAS SLX
    -PESO 12,9 Kg - TALLA L