proble de los saint 2008??? la potencia y el tacto.... para mi son frenos para enduro duro, nada de dh!!! no duran en los bikepark. yo pienso que los mejores frenos para dh son los code o code 5 o hope. el resto no los considero frenos dh!!! yo personalmente tengo los code 5 y estoy super super contento con ellos.
gente me podrias decir kon cual so kedariais de los dos: los Saint del 2009 (me encantan pero no se como van) y los code (se k van bien). gracias!
Es que probaste todos los frenos o que? Yo probe unos cuantos pero no los suficientes como para decir los que valen o no para descenso. Cada uno tendra sus gustos, decirte que avid mejoro bastante pero las primeras unidades de los code (no todas claro) salieron defectuosos y rompian, ya vi dos casos solo entre mis amigos, con eso no quiero decir que sean malos frenos, yo hasta ahora llevo Saint y no problem, me pararon cuando hicieron falta. Espero que esta semana me lleguen los Elixsir cr, de todas formas no creo que los Saint nuevos ( cuatro pintones y accionamiento de la bonba "nuevo" mas que probado en los xt y xtr) tengan nada que ver con los anteriores.
graciaas gente esperare mas respuestas kiero acer buena compra espero respuestas muchas gracias bikers!
yo no llevo saint 20089 xro ellevado saint 2008 kn latiguillos metalicos y se comia a mas de un freno de esos q nombrais....ara mismo yevo formula the one y hope 4 y van muy bien el saint 2009 se lo monte el otro dia a un cmpañero de salida de dh y podeis flipar lo q frena eso es crema eso si hay q llevar cuidado xq km te descuides te vas de boca tiene una potencia brutal !!!! asi q si puedes permitirlo pilla el saint 2009 hablo x mi propia experencia y xq o e probao tanto los q te e nombrao km el code k lllevan mis colegas en las tribute y tmb digo q frenan y muxo xro me kedo kn el saint tio 1 saludo
muchas arcias er nano, me voi a pilalrem unos aint 2009 sin dudarlo, ya os dire komo van, weno si kereis un hope m4 me decis algo, k lovndo pro 150 eulitos. si lo cereis ja lo sabeis. gracias gente!
jeje tio yo solo digo las como estan jeje yo digo lo q e probao y me gusta tio jeje si te los compras ya me contaras tio jeje un saludo
weno gente en definitiva k me pilalr unos saint 2009 con discos formula, mas k nada es por que me gustan mucho esos discos asi con esas ondulaciones, muchisimas gracias a todos, ja os kontare como van!