Elección de GPS para ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Psycho_, 1 Ago 2013.

1. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    El problema de llevar el movil es, a parte de la batería, el tamaño del movil. Si tienes algo pequeñito y de poco valor que puedas poner en la potencia de la bicicleta sin temor a que le pase nada, pues adelante. Pero a la que tienes un movil de ultima generacion, tipo Iphone 5, Galaxy S3 o 4, etc... Entre lo grandes que son, que no hay soportes decentes y especificos,.... Al final la mejor solucion es usar lo que esta hecho especificamente para ciclismo... A parte, ponle luego una batería externa para aguantar la ruta.

Saludos

2. orwell2

orwell2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    ASí que para la bici, como va a ser mi caso, con el edge vale, incluso el 200.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    pues yo llevo un garmin 450 t y va de perlas pero también suelo utilizar mucho el movil, un saludo

4. orwell2

orwell2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo lo que en realidad quiero es un GPS en el que pueda seguir rutas y poco más, así que aún no sé en realidad cuál necesito.

5. Rgrtrekking

Rgrtrekking Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Me viene al pelo este hilo, yo voy a comprar en breve gps, tengo dos mirados de Garmin, el Edge 200 y el E-Trex20. La duda es por la posibilidad del Etrex de tener mapa y poder usarlo tambien para patear por el monte. La casa del GPS tiene buenos precios. Alguien me pude decir si el Edge aparte de descargar rutas de Wilkiloc te permite compartir las tuyas?
    Un saludo

6. jimbo72

jimbo72 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    257
    Strava:
    En el edge puedes grabar rutas y luego subirlas a endomondo, wikiloc, etc.

7. Pletus

Pletus Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola te digo mi opinion,
    yo uso dos. Garmin Edge 800 (ahora creo que hay un 850) y el Garmin Montana 650. Ambos con topografia de TopoHispania (Sinrenkor gracias). Para seguir rutas de forma clara y para rutas largas (varios días) uso el Montana 650 (puede usar pilas algo extremadamente importante en rutas largas). Para rutas cortas o medias (varias horas) uso el Edge 800. Al principio el Edge 800 me parecia una basura para seguir las rutas pero si te las bajas de wikiloc al final te acostumbras. Y si la ruta es de varias horas (8-10+) olvidate de llevar accesorios como el (pulsometro etc) y de poner el mapa todo el rato con colorines o rasters (mapas tipo google earth) si no quieres que te deje tirado (el 800 ni pilas ni bateria intercambiable). Yo el 800 lo veo más para entrenar, para esto es de lo mejor. Seguramente el Edge 510 sea similar al 800 para esto pero no me hagas caso aquí porque no lo tengo ni se de nadie que lo tenga.

Saludos.

P.d: lo bueno del Montana es que si haces montañismo también te puede valer perfectamente.

8. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    aqui la respuesta es tajante.

GARMIN EDGE

9. Galanini

Galanini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    61
    Sin ninguna duda el 800

10. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo un garmin etrex vista hcx con 5 años me parece y no lo cambia por nada. Es analogico, comodisimo, algo que valoro muhco, lo tactil no me mola un pelo. Es pequeñito, los mapas y todas las aplicaciones que se te ocurran puedes conseguirlos por internet gratis. Vale para mtb, ciclismo, senderismo, rutas en moto, coche, barco, paracaidismo,.... lo que se te ocurra.

Con dos pilas tipo AA en uso intensivo me dura una semana!!!

la señal gps la coge a las mil maravillas, incluso metido en el corazón de un bosque bien frondoso no la pierde. La verdad es que hice una compra 10, e smuy intuitivo y manejable, yo no lo cambiaba por nada.

11. javi665

javi665 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Sin lugar a dudas el edge 800

12. orwell2

orwell2 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    69
    yo a ver si para navidades me aclaro y pillo algo barato de segunda mano, porque los precios que tienen.. no lo voy a usar tanto como para pagar eso.

Compartir esta página