Elección de mtb para iniciarse y no tirar dinero por 400 a 600

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Juancava, 12 Abr 2015.

1. yeyou89

yeyou89 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    98
    De que año es? Puedes pasar fotos?
    No parece una mala opcion

2. Cristianaco

Cristianaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Fotos podria colgar las del anuncio pero nose si el foro me dejara con tan poquitos mensajes.

El año no lo se pero pretendo quedar con el mañana para echarle un ojo.

Que cosas debo mirar/preguntarle para verificar el estado de la bici? Lo que mas me preocupa es que por querer tener una de gama superior me den rata por liebre y tenga problemas con ella en lugar de cogerme una nueva mas basica

3. milenio

milenio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo miraria los radios que no esten flojos y las ruedas centradas, que el peladier no cruja, mirar todos las velocidades para ver que si la cadena y cambio funcionan bien, dientes de piñon y plato que no estan gastados, suspension que este suave. Y sobre todo si tiene arañazos de caidas o golpes. A ver si puedes poner fotos de los componentes, cuadro y ruedas, a mi me gustan mucho las conor he tenido algunas y de lujo.

4. Cristianaco

Cristianaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me gusta la bici pero me preocupa la talla y que este maltratada o que necesite una puesta apunto que me salga por un dineral

Estas son las fotos que tiene en el anuncio

Adjuntos:

• image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,1 KB
      Visitas:
      18
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      85,3 KB
      Visitas:
      15
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,4 KB
      Visitas:
      15
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      61,7 KB
      Visitas:
      15
  5. Cristianaco

Cristianaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Preciosa!

Acabo de estar con el chaval de la bici y la tiene imputa se aprecian desgastes logicos por el uso pero la tiene muy mimada como cosas a destacar:

- Cambio integrado con las manetas de freno, es decir se puede subir marcha y bajar con los gatillos de freno (ademas de los botones clasicos de cambio)

- Horquilla bloqueable desde el manillar con un cartucho de aire y otro hidraulico, este con regulacion

- Me asegura que a los platos y al carrete le quedan aprox 7.000kms y por lo que he podido ver las pastillas estan pasables tambien.

- La bicicleta es totalmente de shimano, pedalier, cambios (deore xt)

Y la ruedas tubeless, ademas me ha dicho que me entregaria algunos repuestos y tal, lleva ruedas de 26" y aunque no es una s por talla creo que me viene perfecta.

Que pensais? Ademas me ha surgido la oportunidad de comprar una gt nueva con una rebaja, me estan mirando una que se ajuste a mi presupuesto si no me cuadra, pero vamos que tengo mas dudas... hjajaja

Compartir esta página