1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección de Nueva Flaca

Tema en 'Material' iniciado por wassaby, 29 Dic 2011.

  1. joseluarti

    joseluarti Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2009
    Mensajes:
    10.783
    Me Gusta recibidos:
    1.289
    Ubicación:
    navarra.
    Esto de comprar bici.... como no te centres en una, vete preparando la caja aspirinas, cuanto más mires, más te van a gustar. Es ....como ir a la playa, tu ya me entiendes jeje.
     
  2. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Tu bicicleta es la Roubaix que es la que mejor se adapta a lo que quieres. Bicicleta cómoda, bonita y con muy buena garantía. Y como segunda opción estaría entre la Orbea y la Cube como un poco más racing.
     
    Última edición: 3 Ene 2012
  3. inhaki

    inhaki Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    ***** macho no lo podías definir mejor,jajajajaj
     
  4. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Siento haber sido tan pesado pero al final ni una ni otra ni otra, la elegida ha sido:
    244-338-thickbox.jpg

    Cuando me llegue ya haré una presentación en condiciones.
     
  5. Bonoi99

    Bonoi99 Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    Espero que la disfrutes como se merece. Giant no es una de mis marcas fetiche (cosas mías) pero no me parece una mala elección. Ya nos pondras fotos cuando llegue, saludos.
     
  6. wassaby

    wassaby Adventure Addicts Buff

    Registrado:
    26 Sep 2008
    Mensajes:
    1.225
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    A Coruña
    Muchas gracias, ahora toca seguir sufriendo con la espera.
     
  7. inhaki

    inhaki Miembro

    Registrado:
    7 Feb 2011
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy guapa la flaca ganadora. Buena eleccion. Esperamos fotillos
     

Compartir esta página