Interesante lo del eje XT con las Stylo, pués de hecho lo malo de las stylo es precisamente el eje, pero no por peso, sino por fiabilidad. Cuando se jodan, se puede montar un eje 30gr ligero fácilmente.
Pues yo ya no solo pensaba que no eran compatibles, lo que no sabía es que se les puede cambiar el eje....... (si no he entendido mal). Se les puede cambiar el eje a todas??? Es evidente que cazoletas y rodamientos si se pueden cambiar en todos los casos, pero lo del eje para mi es nuevo. Estaba convencido de que el eje era solidario a la biela derecha (platos) y que no se podía cambiar!!! Alguien sabe más de esto...?
Cuando Eikichi dice de cambiarles el eje lógicamente se refiere a las cazoletas-rodamientos. El eje de las Truvativ no se puede desmontar.
Gracias fox, es tal y como yo pensaba entonces. Volviendo al tema de las cazoletas, si se puede confirmar que sean compatibles si sería interesante montar esas Truvativ con un conjunto de cazoletas/rodamientos Shimano... Solucionado tema de fiabilidad además de ahorrar peso, pinta muy bien…!!!