Elección de portabicicletas de bola

Tema en 'General' iniciado por paquitomm, 6 Sep 2010.

1. PABLOnGa

PABLOnGa Ya falta poco

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    no sé si te interesará pero voy a poner a la venta un Thule de bola de los que sujetan sólo por el cuadro. Es muy ligero, plegable, bastante compacto, es para 3 bicicletas y sólo pediré 75€.

Un saludo.

2. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, pero estaba interesado en uno con plataforma que creo que son más seguros para viajes largos.

Saludos.

3. elemar

elemar Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo tengo uno de 4 bicis de la marca Menabo. Me costo 290 euros, pero ya digo que es de 4. El de 3 seguro que es mas barato.
    Va muy bien. Hago con el unos 400 kms habitualmente (Leon-Alcala de Henares) y las bicis ni se mueven.
    El inconveniente que tiene es que no es plegable y ocupa mismo puesto que quitado. Lo tengo colgado en el garage con unos ganchos que adapte, pero ahi no me importa lo que ocupa, ya que esta a la altura del techo.
    En esta pagina lo puedes encontrar. Es el modelo VIVO, pero para cuatro bicis:
    http://www.flli-menabo.it/inglese/portabicitraino_1.htm

En cuanto a dejarlo puesto mientras la ruta yo lo hago, a pesar de que me cabe en el maletero (tengo un Ford S-Max), pero hable con MAPFRE y me ampliaron la poliza del coche con una para robo del portabicis y sin sobreprecio.
    Ahora cuando lo dejo si me lo roban lo tengo cubierto, aunque espero no probarlo.

Última edición: 27 Sep 2010
  4. cod2006

cod2006 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    El de Westfalia es de 2 con acople de 3 (opcional) pero yo lo tengo puesto y se pliega igualmente.

5. paquitomm

paquitomm Buscando nuevos retos

Me Gusta recibidos:
    0
    No tenía ni idea que se plegara aún con el acople...

Compartir esta página