Buenas, no sé si te interesará pero voy a poner a la venta un Thule de bola de los que sujetan sólo por el cuadro. Es muy ligero, plegable, bastante compacto, es para 3 bicicletas y sólo pediré 75. Un saludo.
Gracias, pero estaba interesado en uno con plataforma que creo que son más seguros para viajes largos. Saludos.
Yo tengo uno de 4 bicis de la marca Menabo. Me costo 290 euros, pero ya digo que es de 4. El de 3 seguro que es mas barato. Va muy bien. Hago con el unos 400 kms habitualmente (Leon-Alcala de Henares) y las bicis ni se mueven. El inconveniente que tiene es que no es plegable y ocupa mismo puesto que quitado. Lo tengo colgado en el garage con unos ganchos que adapte, pero ahi no me importa lo que ocupa, ya que esta a la altura del techo. En esta pagina lo puedes encontrar. Es el modelo VIVO, pero para cuatro bicis: http://www.flli-menabo.it/inglese/portabicitraino_1.htm En cuanto a dejarlo puesto mientras la ruta yo lo hago, a pesar de que me cabe en el maletero (tengo un Ford S-Max), pero hable con MAPFRE y me ampliaron la poliza del coche con una para robo del portabicis y sin sobreprecio. Ahora cuando lo dejo si me lo roban lo tengo cubierto, aunque espero no probarlo.