Elección de primera bici (Scott, MMR o Merida)

Tema en 'Material' iniciado por Benayoun, 7 Ago 2012.

1. Benayoun

Benayoun Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    No puedo hacer comparaciones porque es la primera bici de carretera que tengo, pero de momento estoy encantado y disfrutando cada vez que salgo a dar una vuelta con ella.
    La horquilla absorbe más de lo que pensaba y me he acostumbrado rápido a no tener suspensión. Lo que llevo algo peor es el tema del culo, que viniendo de una mtb doble...los primeros días he llegado todos con un dolor de culo increible, pero ya voy haciendo callo, jaja.

Respecto a la talla, a falta de hacer rutas largas, creo que el tendero me recomendo bien. A priori una talla M podría parecer demasiado grande para mi, pero es que la distancia entre tija y direccion es de 53cm, y en la S iría con la tija muy sacada, con lo que la altura entre sillín y manillar creo que habría sido demasiado. Voy bastante tiempo agarrado en la parte baja del manillar sin problemas, así que...

Respecto al montaje de la bici, con el 105 estoy encantado. Cambia rápido y suave, las coronas suben al instante y el plato otro tanto de lo mismo. La semana pasada se me salió la cadena al poner el 34, pero fue culpa mía por burro. La ruedas siguen centradas a pesar de que algún meneo las he dado los primeros días...así que se van a quedar mucho tiempo, hasta que mis piernas se pongan a tono y baje unos kilitos que sobran

Última edición: 17 Sep 2012

Compartir esta página