Elección de rígida.

Tema en 'General' iniciado por morales, 1 Ene 2009.

1. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias de nuevo. Definitivamente me quedo con la TREK .Tú llopez, ya que tienes la trek. ¿Por cuánto la sacaste?.Yo he mirado en tres sitios, que son los que tengo relativamente cerca.En uno me hacen el 10%, en otro lo mismo pero tengo que gastarlo en material y en otro me regalan un casco.Por supuesto que me iré al primero. Otra duda. Siempre me ha gustado llevar delante una cubierta más estrecha que atrás. ¿Es conveniente? Alguien controla sobre este tema?.Gracias.Feliz 2009.

2. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿La más estrecha delante? Yo creo que la estrecha va detrás ¿no?
    corregidme si me equivoco.
    Un saludo.

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    La CUBE es una buena elección, correctamente equipada y con un plus de exclusividad.

Saludos

4. ojoscerrados

ojoscerrados escapado

Me Gusta recibidos:
    75
    la cube es la mas bonita esteticamente

5. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya he pillado la TREK 8000.Voy a cortarle un cm. a cada lado del manillar y a ponerle unos cuernos.Espero haber hecho buena compra.Me la dejaron en 1350. Salud

6. mejutillo

mejutillo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hala, pues ahora ya sabes lo que toca... ¡¡ a darle tormento !!
    Que la disfrutes y bienvenido al club Trek.

7. TRINQUETE

TRINQUETE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Pro race 200 sin duda, y si no tienes distribuidor se la pides a Buhobike, que por cierto la foto que ha cogido Kike es de su web, y te la envian a donde haga falta, yo he comprado con ellos y varios colegas y sin problemas, tienen un stock enorme.

8. llopez

llopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Te ha costado la misma pasta que a mi, creo que has hecho una buena compra. Ya nos contarás que tal va tu nueva burra.

9. Nikolai

Nikolai Uno de los Nuestros

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo me pillaría la Trek.

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.824
    Strava:
    Otro voto mas para la Trek

11. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola morales.
    Yo tb me he pedido la trek 8000. Estuve mucho tiempo mirando y comparando con ese mismo presupuesto y creo q es la mejor opcion con mucho en cuanto a componentes, cuadro y demas. Además es TRek y demas es preciosa. jajaja

Cuanto te han dico q te tarda??? porq yo ya llevo esperando 1mes y me dicen q pa finales de enero principios de febrero. Claro q tb influye la talla, yo llevo una 19.

Saludos.

12. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    El pasado lunes, cuando la encargué tenía la talla 18 y me decía que me podía valer, pero le dije que mi talla era 17,5 y efectivamente: medimos y a esperar.Según él una semana. Creo que será más, pero no me importa a pesar de no tener más que la de carretera. Le voy a poner los Shimano 540, unos cuernos cortitos y un protector para que la cadena no ralle la pintura.Elegiré un portabotellas que no desentone con los colores.Ah, le voy a cortar, como poco un cm. por cada ladpo al manillar y un cuentakm. sin cable. Ya pondré una foto cuando me llegué.Saludos.

13. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Para q le vas a cortar el manillar?
    Si en esa talla seguro q te llega antes a ti q a mi.
    Por cierto veo q eres de Astorga, y he leido q la consigues por 1350. Yo soy de Ponferrada, en que tienda te las has pedido??? porq aqi a mi me piden 1500, nose si me bajaran algo cuando llegue.

Me hace gracia lo del portabidones porq yo tb estoy en ello jajaja por lo q he visto yo me quedaria con el Carbono Moro de la maca Elite o con el Alpha X de la marca RAVX, aunq este ultimo ya seme va un poco de precio, creo q anda por los 55.

http://http://www.foromtb.com/f61/portabidones-carbono-elite-moro-297771.html

http://http://www.ravx.com/2008_product/pages_products_08/cages_08/alpha_x.html

14. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola berciano.En la provincia tenemos tres distribuidores de TREK.
    Bicicletas Carlos, en León: 10% 1350€
    En Ponferrada, tú lo sabrás Ciclos Marqués: me regalaban un casco.
    En La Bañeza, la casa de la Bici: me hacía un 10% pero me daba un vale y lo iba gastando.Al final me hizo un 10% en pasta, 75€ y los otros 75 en material(tengo para el portabidón, unos cuernos cortitos y... un protector para el tirante que va bajo la cadena.Pedales tengo unos Shimano 540 casi nuevos que le irán muy bien.Espero que te llegue pronto.Nos veremos en algún camino.Saludos.

15. RCC-CASTA

RCC-CASTA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues vaya, en Marqués solo un casco??? jaja que cutres, yo la he pedido ahí. El año pasado me compré ahi mi casco asiq..... esa oferta no me vale jajaja. Intentaré que me rebaje algo comentandole q en León hacen el 10%, a ver q pasa jeje. Ese 10% en material me vendría genial. Yo he visto la 8000 montada en una tienda de Burgos y es preciosa. Y pesa muy poco. Creo que hemos acertado de pleno, ahora a esperar..... a mi ya se me esta haciendo eterno.
    Si alguna vez veo una 8000 por la zona tendremos q para a saludornos porq no creo q haya muchas mas por aqi. jajaja
    Cuando te llegue cuelga alguna foto a ver q tal quedan esas modificacions. Saludos.

16. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Sigo esperando mi TREK 8000. ya os pondré una foto antes de estrenarla.Sigo buscando unos acoples que le "vistan" bien.Salud a todos los bikers.

17. manolay

manolay Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola morales, estoy mas o menos en la misma situacion que tu pero por chiclana (cadiz)¿te puedo preguntar cuando mides?por que yo tengo que ver lo de la talla
    gracias y un saludo

p.d ¿por que han llegado tan pocas bicis?

18. rocketr88

rocketr88 MeXxIcAn BiKeR..!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo te recomiendo la Trek esta muy bien montada y su estetica es brutal yo tengo una Trek y ni una pega es la 8900..
    aparte esta la garantia de por vida.. eso es una ventaja

saludos y suerte

19. rocketr88

rocketr88 MeXxIcAn BiKeR..!!

Me Gusta recibidos:
    0
    oupss no habia leido que se habia decidido por la Trek...

20. morales

morales Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Amigo Manolay.Tampoco a mí me ha llegado la TREK 8000, Como por aquí estamos por debajo de los cero grados... no me urge pero a tí seguro que ya la estás echando de menos.Mido 1,70 m. y la mi talla es 17,5. tenía una 18 pero... prefiero esperar y llevar la talla adecuada.Cuando la tenga y la "vista" (pedales, cuernos, portabotellas, etc... subiré una foto.Salud y suerte.

Compartir esta página