Elección de rígida.

Tema en 'General' iniciado por morales, 1 Ene 2009.

  1. Tremedal

    Tremedal One life...

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.259
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Kardamyli
    Por Dios! Anula el pedido y píllate una doble... ¿las rígidas para qué sirven?
     
  2. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0

    Por si te sirve de algo... yo mido 1,86 y me he pedido la talla 19'5 que es la q monto tb ahora mismo. He probado una 21' pero me parece enormes parece q vas en un caballo jajaja.
    Por lo de q te tarde mucho... depende mucho de la talla hasta la 17'5 no creo q tengas mucho problema para encontrarla.

    Te dejo aqi un link a un programa para q puedas calular tu talla y las medidas de tu bici.
    Cálculo biomecánico ciclista.
     
  3. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Gracias berciano por el enlace para calcular las medidas de "las Burras".Completísimo y creo que muy fiable.Sigo sin noticias de la TREK 8000. Por cierto, esta noche subiré al foro mi anterior CONOR, robada de la cochera el 12 de diciembre.Se la había comprado a Pedro, del BIKE LIMIT de ponferrada. Por si la vieras por ahí: está puesta la denuncia, aunque las esperanzas de que aparezcan son mínimas. Te enviaré también la foto a tu correo personal para que la "subas" a la WEB de vuestro club, página que ya he visitado: me parece muy completa, hecha con buen gusto y profesionaledad. Un saludo
     
  4. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Robada de la cochera?! joe, con eso nunca se sabe igual aparece el dia menos pensado. ok, si quieres puedes colgarla tu mismo en el foro de Ronconcola.es cuantos mas seamos mejor jeje. Y gracias por los piropos de la web jajaja estamos empezando con ella, se hace lo q se puede.

    Con estos antedentes yo la 8000 dormiría con ella jeje.
    Por cierto ya te has decidido por un portabidones???
     
  5. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Todavía no he elegido RCC-CASTA ni portabidón, ni cubrevainas ni acoples porque no tengo la 8000.Estoy intentando "subir" una foto de la CONOR que me mangaron pero... parece que no soy capaz.Hoy estuve viendo en León la Orbea ALMA y ENIGMA, que también me gustaban y ... me parece mucho más "guapa" la TREK. Creo que sí hemos acertado teniendo en cuenta lo poco que tenemos en la provincia leonesa. Seguimos en contacto.Un saludo.Creo que sí ha subido la imagen aunque quizás demasiado grande. Seguiré aprendiendo...Salud.
     

    Adjuntos:

  6. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb estube mirando en su dia la Orbea Alma. Esta chula pero me quedo con la 8000. Me parece mas estética y mejor montada, claro que vamos a decir si es la que hemos pedido jajaja
    La foto se ve bien. Me mola los colores de esa Connor, parece nueva o muy cuidada. No me diga q te vas a comprar la 8000 porq te han robado esta?? que putada o no depende jeje.

    A lo largo de esta semana me pasare por la tienda a ver si me dicen algo, que ganas tengo de q llegue!!!
     
  7. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Pues sí amigo me compro una porque me "cambiaron de sitio" la CONOR de la foto.Con la TREK tomaré todo tipo de medidas antirobo. la verdad que la CONOR teníala en la cochera( plaza de garaje con 100 plazas) y no le tenía ni un **** candado.Tenía la anterir MTB, una JOHN LUCK, pero esa me la dejaron. Sin noticias de la TREK, de momento. Me consuela que el tiempo no está ni para salir con la de montaña.saludos.
     
  8. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad esq el mal tiempo esta sirviendo de "consuelo" jajaja aqi lleva 1 semana lloviendo sin parar.

    Hoy he ido a preguntar a la tienda por la 8000 porq me habian dicho q a finales de este mes pero....
    Me ha dicho el tio que hay q esperar otro mes!!!!!!!! porq Trek manda a España envios de 1000 bicicletas y por ahora no tienen el cupo completo.
    Osea q tenian previsto hacer el envio este mes pero tambien estan notando la crisis.

    Llevo con la bici pedida desde principios de Noviembre!!!!!

    ¿A alguien más le han contado esta milonga???
     
  9. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    *****..llevo yo esperando tres semanas y tu.. desde Noviembre. A mí me pidió 200€ por anticipado y se los di.Pero le tenía que haber exigido un compromiso firmado de que en un mes me la tendría. No me ha entrado el "mono" por el mal tiempo. No he podido salir nada. Desde el 28 de diciembre que salí con la de carretera ...va para un mes.Nunca había estado tanto tiempo sin pedalear.Menos mal que procuro salir a correr cada segundo día. En fin contra los elementos no se puede luchar.No obtante, desde Noviembre esperando... me parece una vergüenza. ¿Qué se puede hacer en estos casos, amigos del foro? ¿Ajo y agua?.saludos
     
  10. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me temo q si, ajo y agua, porq si depende del distribuidor.... ahora ya la tengo pedida.
    No pense q se pudiera tardar tanto en conseguir una bici.
     
  11. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Amigo de Ponferrada. Hoy he mandado un e-mail a Trek España diciéndole, educadamente lo que tu ya sabes y me han contestado enseguida. te adjunto la respuesta para que sigas teniendo paciencia.un saludo.

    [Buenos días

    Siento informarte que tenemos mucha más demanda de este modelo del que esperabamos (a nivel mundial) y hay una extensa lista de espera que hace que según vamos recibiendo la entrega para los que la teneis pedida (como me indicas hace un mes) se alarge en el plazo, esperamos recibir gran cantidad entre Febrero y principios de Marzo y que entre estas unidades estén la tuya y la de tu amigo.

    Espero comprendas la situación, no es nuestra intención no cubrir la fuerte demanda pero las unidades que van saliendo de la fábrica se reparten entre todos los paises e intentamos que nos destinen las máximas posibles.

    Gracias por tu comprensión y paciencia.
    Un saludo)
     
  12. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo creo q nos tienen q dar las gracia por la comprensión y paciencia jaja
    El de la tienda me dijo que era porq vendian poco y tardaban mas en llenar el cupo de envio y a ti te dicen que esq venen mucho. Bueno, es lo de menos por una razon u otra hay q esperar.

    La unica forma de conseguirla antes es encontrarla en una tienda. Mi talla la encontre por internet hace 2 mes o asi en una tienda de Torrelavega pero como aqi me dijeron q para navidad pues esperé. Y tu talla la he visto hace 15 dias en un tienda de Burgos pero si ya has dado 200 euros...
    El problema es q note la mandan hay q ir a buscarlas. Y como de momento tengo la vieja pues no me merece la pena.

    Venga ya nos iremos animando mutuamente hasta que lleguen jajaja
    Saludos.
     
  13. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero Morales.
    Que, sabemos algo nuevo???? Yo nada.

    He encontrado un post sobre Trek y los envios q es para deprimirse --http://www.foromtb.com/f9/top-fuel-2009-de-aluminio-post-para-lloros-424793.html Te lo dejo por si quieres llorar tu también...
    Ya he encontrado a varios por el foro que llevan tb esperando bastante por sus 8000, incluso alguno ya se ha cansado de esperar y se van a pedir otro modelo.
    Yo como tengo bici para seguir saliendo pues seguire esperando. Ademas ya estoy enamorado de la 8000 las demas no me gustan jajajaja ademas creo q calidad precio es la mejor o de las 2 mejores.

    Saludos.
     
  14. Panta

    Panta Novato

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    4.040
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo Asturies



    Mira en la pagina de Mendiz,www.bicismendiz.com , abajo abajo a la derecha pone ofertas y te trae como van montadas y precios las nordic(como la mia) las zafiro y la primera de las titan estan en esos precios,incluso menos,muy bien montadas y una estética de ******* (son artesanas o lo eran).A ver si te vale de algo.
    Saludos.
     
  15. atomic

    atomic haciendo la goma

    Registrado:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    2.339
    Me Gusta recibidos:
    485
    dificil elección ¿eh?
    ¿puedes añadir pesos de las bicis? podria ayudar en la elección

    por cierto, en la revista "solobici" de enero sale la CONOR WRC Carbon Comp por 1.185€ (por si te interesa).
     
  16. ivanMTB

    ivanMTB Novato

    Registrado:
    22 Mar 2008
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Andalucia
    si as pensado en pillarte algo de segunda mano, hay varias bicis, entre ellas una mia, pasate ;)
     
  17. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Gracias por la información. Ya la tengo elegida desde hace un mes.El problema es que no llega. Y eso que solté 200 Euracos de "señal". No sé como una marca de prestigio comete estos fallos. A ver qué hacemos...Me temo que el "marrón" y el retraso va aumentando.salud!!!
     
  18. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Hola ya he "llorado" en el post que me dejaste.Debemos seguir con la moral alta, pero sí que a veces te entra el "canguelo". Yo voy a seguir dando la vara. Y voy a intentar mandar un e-mail a TREK USA(en inglés, of course) informándoles del malestar que hay entre la peña. En esta direcciónhttp://www.foromtb.com/f11/fotos-de-mi-nueva-bici-trek-8000-a-364908.html hay una 8000. Es preciosa. Fíjate en el botellero.Parece que viene integrado en el cuadro.Es un elite moro carbon.Eso sí vale 39 €. Pero creo que le queda perfecto. Venga a seguir animándonos.Salud!!!!
     
  19. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Si yo tb había pensado en mandarles un mail. A ver q te contestan, ya me diras. Y si no nos satisface la respuesta yo les mando otro aunq solo sea para que se den cuenta de lo mal q lo estan haciendo.

    Ya había viesto ese post q me pones, ahi fue donde descubrí ese portabidones, es uno de los dos q te habia propuesto hace tiempo. La verdad esq queda genial parece parte del cuadro. Yo ya le tengo echado el ojo pero lo he visto por 27 o 30 euros. 39 me parece mucho.
    Te dejo este otro post que he encontrado con mas fotos de la 8000 http://www.foromtb.com/f59/trek-8000-modelo-09-interesante-fotos-424358.html

    Saludos.
     
  20. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, bueno, ya estamos aqui el trio calavera de la trek 8000 ( y lo de calavera viene que ni pintado porque me estoy quedando asi de tanto esperar).
    Cuando las tengamos habrá que hacer una salidita conjunta con las trek, eh. Aunque solo sea por la foto, jejejejeje.
     

Compartir esta página