Elección de rígida.

Tema en 'General' iniciado por morales, 1 Ene 2009.

  1. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    DES-ESPERADOS-DES-ESPERANZADOS
    Pues sí. El trío de los "des-esperados". Acabo de volver a insistir a Trek España. Les dije que había mucho nerviosismo y desesperación entre los que esperábamos una trek. Espero que me contesten con algo. Deberíais mandarle un e-mal, El berciano y micky. Entráis en Trek y arriba en el Menú(SOPORTE-Sugerencias) y preguntáis. Ya me dirás RCC-Casta, donde está ese Elite a 27 €. salud chicos!!!.
     
  2. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja Des-esperanzados NO!!! jaja hay q tener esperanzas. Aunq como no se cumpla el plazo de principios de Marzo me parece q la cosa ya ira para largo.
    Pues el potrabidones ese lo tuve en mis manos en Decathlon antes de navidad por 27-28-29 euros no me acuerdo exactamente pero no lo compre porq primero queria tener la bici y segundo pense que en las rebajas a lo mejor bajaba el precio. Como me has pregunta hoy lo he vuelto a mirar y vale 34!!!!!

    OK yo tb les escribire un mail. Deberiamos hacerlo los tres para ver si dicen lo mismo.

    POr cierto Micky75 a ti para cuando te han dicho??? A nosotros principios de Marzo.
    Podemos hacer una porra a ver aquien le llega antes jajaja Hay qtomarselo con humor por que si no.... :pistolas
     
  3. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si os sirve de consuelo yo acabo de escribirles un correo tambien, jejejeje.
    Yo la pedí a principios de enero y me dijeron que en abril aunque al cabo de unos dias me dijeron que a lo mejor me llegaba antes. en el otro post os he puesto algunos enlaces de botelleros sobre unos 10 euros, si los veis ya me direis (evidentemente no es lo mismo 10 euros que casi 40)
     
  4. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto alguien puede decirme porque a la hora de lavar la bici es tan importante no aplicar agua a presion sobre la tija, bujes, pedaliers, etc? No parece tan delicado a simple vista en mi muyyyy ignorante opinión.
     
  5. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Hay un montón de post sobre este asunto. Date una vuelta por las diferentes páginas y verás los buenos consejos que te da "la peña". Que siga nevando, para seguir esperando. Saludos.
     
  6. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es recomendable darle con agua a presión en esas partes para evitar posibles entradas de agua en ellas. Bujes, pedaliers y dirección se basan en sistema de rodamientos si les entra agua pueden oxidarse y dejar de funcionar 100% igual q en los brazos de la suspensión. Sólo hay q tener un poco de cuidado.

    JAJAJA

    Ya he mandado mail a Trek España y Trek USA. Ya os dire si contestan.
     
  7. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    ¿Cómo va la espera? Esta semana mejora el tiempo asi que se nos va ha hacer mas dura aún.

    Ya me han respondido los de Trek España y esto es lo que me han dicho:

    "Buenos días,

    Yo sólo puedo decirle la verdadera razón del retraso y no es otra que la fuerte demanda a nivel mundial que ha sufrido este modelo, esperamos que entienda que nosotros trabajamos sobre una previsión, unas cantidades especificas de cada modelo y al tener una extensa lista de espera (se van sirviendo las bicicletas bajo riguroso orden de pedido) los plazos de entrega lógicamente se van retrasando, nada nos complacería más que poder satisfacer la demanda, no obstante, le ruego que me indique en que tienda la tiene solicitada para poder darle una fecha aproximada.

    Cualquier consulta no dude en realizarla.

    Un saludo"


    Más o menos lo que te dijeron a ti Morales.

    Les he indicado la tienda a ver que fecha me dicen.

    Saludos.
     
  8. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    :aplauso3:aplauso3:aplauso3:aplauso3 :baile:baile:baile

    Ya me han contestado en menos de una hora, que rapidez. Les he indicado la tienda donde la he pedido y me han dicho q pa la semana que viene!!!
    No se si creermelo y hacerme muchas ilusiones por si acaso, pero despues del subidon que me ha entrado ahora mismo como no este para esos dias.... :pistolas:pistolas

    "Me complace comunicarte que tu bicicleta esta previsto que llegue la semana que viene, el día exacto aún está por confirmar pero confio en que puedas disfrutarla el fin de semana del 21-22 de Febrero.

    Espero puedas disculpar el retraso y comprender la situación.

    Un saludo"
     
  9. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    ***** Casta Que alegría. Yo no he mirado el correo.
    Cuando llegué a casa lo haré. Tampoco me hago muchas ilusiones pues tú la tenías pedida desde noviembre. Pero bueno, ya te contaré por la noche. En cualquier casio me alegro por la noticia y por que te hayan contestado. Al menos, hay seriedad y compomiso. Saludos.
     
  10. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jeje Gracias.
    Ahora esperemos que sea verdad.
    No se si pasarme por la tienda para decirselo al tio para que vea q se cuando llega y no se vaya hacer el remolón en montarla y tarde otra semana en darmela. Es que ya le tengo muchas ganas!!. jaja

    Te animo a que les mandes tb tu tienda a ver si te dan fecha. Hay que reconcocer que por lo menos encuanto a responder e-mails si con serios además fueron ellos lo que se ofrecieron a darme fecha.

    Repito, espero que sea verdad. jeje
    Saludos.
     
  11. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Me lo temía.
    He seguido tus pasos y... me toca en Abril. Lo que te dije tu la pediste dos meses antes, así que a mí me toca dos meses más tarde que atí. A seguir esperando...
    Ya me irás contando. Creo que sí tendrán "palabra". Un saludo.
     
  12. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que suerte casta, a mi todavia no me han respondido pero de todas maneras todo lo que me digan que no sea abril será una GRANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN SORPRESA asi que no espero milagros (ni en Lourdes). Por cierto si te la traen la semana proxima ya estas sacando fotitos para aqui los compañeros. Al menos la veremos así.
     
  13. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si tranquilos habrá fotos para dar y tomar jajaja
    Pero quiero ser cauto y no hacerme muchas iluciones por si acaso jeje

    Como dice Morales, si siguen como dicen una lista de pedidos por orden, lo más lógico es que me llegara a mi antes.

    Ya os contaré q pasa.
     
  14. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigo casta por lo que veo soy el primero en darte la noticia. Por lo que veo no has leido elmundo.com. Te pongo la noticia.

    Un airbus 330 de la compañia UPS ha caido al altlantico debido a los fuertes vientos. Dicho avión iba cargado con 1000 bicicletas de la marca americana TREK ( una de ellas iba destinada a un tal RCC-CASTA) con lo que según informan fuentes de trek, debido a la mala suerte salta la lista de espera y pasará a los siguientes en dicha lista.

    Lo siento tio de verdad. Siento ser el primero en decirtelo, pero alguien debia sacrificarse.
     
  15. Raul Lozano Valero

    Raul Lozano Valero EL RARRU

    Registrado:
    15 Sep 2008
    Mensajes:
    1.951
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINOSO (Alicante)
    Esta esta muy wapa
     
  16. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    JA JA JA :aplauso2 que chispa jajajaja

    No no he leido el mundo.com, en todo caso leeria el mundo.es jeje
    No juguemos con estas cosas que despues traen mal fario jajaja
    Ademas sería peor noticia para ti jajaja q tendría que esperar mucho
    más :boxing jaja
    Saludos.

    Por cierto, esa Lapierre no esta mal pero.... me gusta mucho mas la 8000
     
  17. manolito290

    manolito290 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Atencion ktm race action 2009 super completa sin estrenar,tarifa 2099e vendo en 1500e por lesion.Tlef.616007192
     
  18. perponche

    perponche Novato

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Vaya preciosidad Perponche. Lástima no haberlo sabido antes. A ver si todavía tengo que pillarla, si la TREK me tardase mucho. ¿Las mandan desde Alemania? ¿Hay buenas garantías en ese distribuidor? Un saludo.
     
  20. perponche

    perponche Novato

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    personalmente no tengo ninguno experiencia con la tienda, pero en el foro aleman la reputacion es mas o ménos favorable, se puede leer para semanas aquí -->
    MTB-News.de | IBC Mountainbike Forum - Suchergebnisse
     
    Última edición: 12 Feb 2009

Compartir esta página