Elección de rígida.

Tema en 'General' iniciado por morales, 1 Ene 2009.

  1. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    No seas debil Morales!! Espera a tu 8000

    La verdad esq esa bici alemana no esta nada mal, pero me sigo quedando con la 8000 aunq trae varios componentes XTR, pero segun tengo entendido no hay gran diferencia entre XT o XTR solo algunos gramos menos.

    Hoy he estado en el Decathlon viendo el portabidones y... si, ha subido de 29 € a 34 € pero no me acaba de convencer porq es muy estrecho, he probado a meter un par de bidones que había a su lado y no entraban ni a la mitad, solo entro uno muy pequeño....

    Por cierto, hoy no habrás tenido excusa para salir que menudo sol pegaba en Astorga jajaja , parece qpor fin vienen unos dias buenos, hay q aprovecharlos.

    SAludos.
     
  2. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    ¿Tenéis Decathlon en Ponfe?
    Sobre el portabidones... ya está, uno descartado. El sábado estuve en El Rosal y había en FORUM unos Élite bastante majos por 10-15 €. Respecto a la TREK...pues nada que sí que habrá que esperar la 8000. Ayer, efectivamente hacía buen día, pero ... salí con la de carretera a las 4,30 y *****... que viento tan frío. Llegué a las 7 y pico con los pies clavaos. Pero bueno cayeron 65 km. que me sentaron estupendamente.
    Venga... que vaya bien,saludos.
     
  3. perponche

    perponche Novato

    Registrado:
    11 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    :compressLlorando, cantando, comiendo, ********, jurando, bebiendo, desayunando, durmiendo, leyendo, escuchando blues, tocando jazz, reposando, meditando, soñando, cenando, estudiando, navegando, fotografiando, levitando, tecleando, provocando, graffiteando, redactando, consumiendo, botando, saltando, pintando, apretando, meando, volando, viajando, atizando, encendiendo, apagando, subiendo, bajando, abriendo, cerrando, clgando, silbando, susurrando, sonriendo, rascando, sermoneando, vibrando........
    relajándome espero.. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡LA BICI QUE YO QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  5. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Si a RCC Casta le llega el viernes la esperada 8000, es para alegrarse; por él y porque supongo que a los demás también nos tocará....en el plazo que nos han dicho. Mañana NOTICIÓN en EL BIERZO: "Una Trek 8000 desfilará en Carnaval, recien llegada de los U.S.A." Ya nos contarás. Saludos.
     
  6. felixovich

    felixovich Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    2.552
    Me Gusta recibidos:
    133
    la cube se puede encontrar por unos 1100 € en muchos sitios por si te interesa

    es mas si quieres por 1500€ te digo donde tienen una cube reaction en blanca y roja que si la ves te enamoras de ella, (estoy por comprarla yo y ponerla en el salon de casa)
     
  7. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    A punto estuve de decidirme por una CUBE.la verdad que son impactantes.Pero opté por la TREK. El tendero nada me dijo del retraso.De saberlo hubiera cambiado de marca.Lo malo es que le di 200€ de "señal", así que no me queda otra que esperar.
    Espero que cumplan los plazos y entreguen mañana las pedidasen NOVIEMBRE!!!!
    Saludos.
     
  8. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso espero yo también jeje acabo de hablar con la tienda y NO ha llegado!!!!! puede que mañana o puede que no, total que este finde no la pruebo. :(
     
  9. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Amigo Casta. El caso es que llegue.Mañana o el sábado.Lo de probarla tiempo tienes.La moral alta, como el Alcoyano.Saludos.
     
  10. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  12. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola micky75.
    Ya me gustaría poder colgar fotos jeje
    Se suponia q llegaba la semana pasada pero.... tu la viste?? pues yo tampoco jajaja

    Espero q esta semana sea la definitiva esperaré al viernes para pasarme por la tienda a ver si se ha hecho el milagro.

    Saludos.

    PD: No te rindas ante la BH, espera por tu 8000!
    PD2: ante me he equivocado y he puesto este mismo mensaje en tu otro post jajaja como no supe borrarlo lo dejo aqi otra vez jaaja
     
  13. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Dadme una alegría los dos: YA TENEMOS LA 8000 EN CASAAAAAA!!!!!!!!.
     
  14. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alegria? cuanto mas tiempo pasa mas me desespero y mas dudas me entran (¿vale la pena esperar 3 meses? ¿no hay mejores al mismo precio? ¿la bh esta valdrá la pena?) y es que claro tanto esperar entras en la web a ver cositas y por curiosidad ves bicis y te entra una rabiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....

    la trek me encanta pero es q me estoy DESESPERANDOOOOOOOOOOOOOOOO y ayer vi la bh esa q esta chhula tambien y me asaltan DUDASSSSSSSSSS

    bueno supongo q se nota q estoy nervioso, jejejejeje.
     
  15. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Si no has dado pasta ninguna, búscala en otro sitio: por ejemplo en bicimania http://www.bicimania.com/trek-8000-disc-2009[/URL]. Hay que ir allí pero creo que tienen todas las tallas. deben saber que tardan porque en la web aparece en rojo ENTREGA INMEDIATA.Y sino a por otra esa BH, o las CUBE que son una pasada. Además debían avisar y decirte el tiempo aproximado que tardarán. Si me interesa espero y sino a otra cosa. Imagínate cuando me llegará a mí que la pedí en Enero.... Venga.. salud y unas buenas dosis de PACIENCIA en vena.(Por cierto no sé cómo poner un enlace para que al clickear puedas ir directamente a esa web)
     
  16. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Morales yo tambien la pedí en enero asi que estamos igual. Por cierto conoceis algun portabicis que esté bien. Yo tengo un Captiva y no se cual le puede venir bien a mi coche.Ah mi coche no tiene bola, así que no me sirven los que van enganchados a la bolita.
     
  17. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no tengo ninguno pero un dia encontre un catalogo de portabicis y algunos estan muy bien te dejo el enlace para q veas si calatogo... Porta bicicletas para el coche.
     
  18. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, he creado un par de post en mecanica y en bicis y complementos sobre la REBA SL. No tengo gran idea en suspensiones y quisiera conocer un poca mas sobre ella, si teneis alguna opinión..... dejadla pasaros por ahi.

    SAludos.
     
  19. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casta pon el enlace de mecanica aqui cuando puedas.
     
  20. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Micky, si la pediste en Enero, como yo, calcula para mayo.Es patético. trek debería obligar a los concesionarios a decir el plazo de entrega. Si al cliente le interesa pide una trek y si no pues elige otra marca. Y si dicho un plazo no llega, tener derecho a una indemnización. Así se hace en cualquier compra-venta o contrato que se ace en la vida. Bueno no nos amarguemos y a seguir esperando.No obstante es una mala publicidad para TREK el tener que esperar tanto tiempo. Respecto al portabicis te diré que ahora me gusta llevarla dentro, sin la rueda delantera. Tengo no obstante uno de llevar en la baca, también sin la rueda delantera. me parece más fiable. De hecho, hace años, cuando trabajaba en Barcelona, así la llevaba y ni se movía. Seguiremos en contacto. Salud.
     

Compartir esta página