Elección de rígida.

Tema en 'General' iniciado por morales, 1 Ene 2009.

  1. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre me dijeron en abril pero que seguramente seria antes pero en fin.....
    Por cierto ¿sabeis el peso de la trek? ¿que opinais tambien de los avid juicy 5?
     
  2. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Este es el enlace del post sobre la RS Reba SL, ya hay algunos comentarios interesantes.http://www.foromtb.com/f17/rock-shox-reba-sl-opiniones-impresiones-usuarios-435934.html
    Será mi primera bici con suspensión asiq cuanto más pueda saber de ella mejor.
    --------------------------
    Pero Morales, has hablado con tu tienda? no te devuelven el dinero aunq se haya pasado el plazo q te dio?? Lo pregunto por curiosidad y por si alguna vez me pasa a mi tenerlo presente.
    Yo no tuve que dar entrada, el de la tienda me conoce de ser cliente habitual y se fia jeje, pero sino tb eran 250 euros.

    Si no quieres esperar yo miraría en tiendas cercanas (CastillayLeón)a ver si tienen tu talla y si la encuentras y te devuelven el dinero pues a por ella. Ya te digo que en Burgos hace mes y medio tuve una 17'5 en mis manos, no se si seguirá alli.

    Mañana me pasaré por mi tienda a ver si llego esta semana. Ya os contaré.

    Saludos.
     
  3. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Buenas Casta. Con el de la tienda apenas he hablado nada. Al estar en La Bañeza, pues no me queda "a mano". Me he planteado ir y que me devuelva las pelas pero tampoco es cuestión de ponerse a buscar por ahí. Puestos a esperar me es igual un mes que dos. Lo que sí le diré es que a un cliente se le tiene que decir, cuando se cierra un trato, el tiempo de entrega aproximado. Si no es así, es un engaño. Y esto mismo se lo voy a decir a los de TREK, para que se lo cuenten a los distribuidores.
    A ver cuando nos das el notición. Saludos.
     
  4. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    En favor de trek o de mi tendero mejor dicho, tengo q decir que desde el primer momento me dijo que me llegaría para abril ( si se retrasa si q les diré algo) y no me pidieron ningún dinero e incluso me dijo q una vez pedida y traida si no la quería q no pasaba nada. Ahora bien tanto retraso si q me parece una barbaridad.

    ANIMO Y A ESPERAR QUE PARA EL BUEN TIEMPO YA ESTARÁ AQUÍ.
     
  5. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno señores, me complace comunicarles que después de 4 meses de espera, la Trek 8000 ha llegado a tierras bercianas.:aplauso3:eek:la2

    Eso si no la he visto jaja. Llego antes de ayer y el de la tienda aun no la ha montado, pero mañana estará lista. :baile

    En cuanto la tenga subire unas fotos para celebrarlo con vosotros jeje

    Venga animo, que aunq tardan... llegar llegan!!!

    SAludos.
     
  6. morales

    morales Baneado

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Astorga(Reino de León)
    Viva Méjico, la Virgen de la Encina y la Revolución. ***** casta, me alegro como si fuera la mía.
    Ya sé que a Micky y a mí nos queda menos. Ya nos irás contando como la "vistes" y la pruebas, Enhorabuena.Tomaré algo esta noche de Caenaval en Astorga. Un saludo.:aplauso3:boxing:foto
     
  7. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    oe oe oe oe. Por fin parió la burraaaa, bravoooooooooo. Me alegro. Espero esas fotos como si fuera mi bici. Por cierto ya nos diras que te ha regalado tu tendero para poder sacarle lo mismo. Que no tarden las fotos que es como agua de mayo para nosotros, jejejejeje.
     
  8. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    :eek:la2:eek:la2:eek:la2:canta
    Por fiiiin. Ya está en casita. Hoy por la tarde me he ido a por ella a la tienda y allí estaba... :babas
    Sólo la he probado un poco por el barrio pues hoy no me ha dado tiempo a más, pero me quedo con 2 sensaciones (muy personales claro): ligera y rápida. Quiero probarla en subidas ya!!!!!! jajaja

    Os dejo una foto que da fe de la conquista. Espero subir más mañana.
    Animo compañeros, ya os queda menos!

    [​IMG]
     
  9. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    FOTOS ------> Trek 8000

    Aquí os dejo el enlace a unas cuantas fotos.
    Se las hice ayer justo al llegar a casa según me la entregaron.

    Hoy ya le he puesto el cuentakicómetros. Y aprovechando que luce un poco el Sol voy a salir a probarla más en serio.

    Saludos.
     
  10. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    **** que guay. Que envidia. Por lo que veo no te han regalado botellero ni cuentakilometros ni cuernos , ¿no? y esos pedales son tuyos o te los han puesto?. **** el tendero podia estirarse un poco. Espero la disfrutes y pongas mas fotossssssssssss ( si puedes saca una foto del manillar).
     
  11. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Por cuanto os sale la trek 8000?
    Es preciosa y viene muy bien equipada para ese precio.
    Es que tengo un amigo que se quiere comprar una y mira sobre 1500€.
     
  12. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    La trek 8000 vale 1500 euritos pero con el descuento q aplican se queda sobre 1350 euros. El problema es q esta tarda sobre 3 meses en llegar.
     
  13. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu los has dicho, es preciosa :babas jajaja. El precio base es 1500€ pero siempre te quitan algo, sobre el 10%.
    En mi opinión es el conjunto más completo que puedes encontrar por ese precio. Estuve un mes pa decidirme por ella y 4 esperandola asi me ha dado tiempo a rebolcar todas las marcas.

    No aun no le he comprado botellero, no queria ponerle el tipico de 4 alambres. Aunq de momento es el qle he puesto de la vieja.
    Le he echado el ojo a un Specialicad de 12 euros y un botellin de Camelback. A ver si me hago con ellos...

    El cuenta le he puesto el Cateye micro Wireless, en la potencia, que queda genial. Le tenia ganas.
    Cuernos no uso, no me gustan, soy así de macho jaajajja (es broma, pero la verdad esq prefiero ir sin ellos) No me gutan ni esteticamente ni para usarlos, le quita gracia al sufrimiento jeje

    Y los pedales me los regaló el de la tienda. Los eligio él y ya los tenia montados. Son todo de aluminio de un tamaño pequeño en comparación con los que suelen ponerse ahora, y la verdad es que me gustan como son, y me gustan como quedan. ¿que os parecen?
    No uso automáticos, aun no me he atrevido a dar el salgo, algun dia...
    Además me hizo un descuentillo, asiq estoy contento en ese sentido.

    Vengo ahora mismo de estrenarla y va genial. Estoy contentísimo.:canta

    Saludos.

    PD: en el enlace de fotos tienes fotos del manillar. Le saque de todas las partes casi. Si quieres ver alguna en especial dimelo y la subo.
     
  14. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    :lool Menudo reportaje mas guapo, gracias casta. Por cierto veo q te has pillado una talla 19'5 ¿que mides? yo mido 1'80 y me he pillado la 18'5. Ah no me has dicho que te ha regalado el tendero.
     
  15. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mido 1'86, y 85 de entrepierna. +o-

    La que tenia tb era 19'5 y me iba bien asiq... Por cierto ya se me ha caido la pegatina jaja. Estaba medio despegada y se la he quitado. Mejor porq no me gustan con pegatinas.
    Ya te lo puse jeje
     
  16. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat
    Donde las comprais? o es que a cualquier tienda que vaya tardean eso?
     
  17. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    depende, la talla. si tienes la suerte de q tienen la talla que buscas en tu tienda pues ya está pero si no... Mi recomendación esq te mires o llames a las tiendas de tu entorno o provincia (pues son las más cercanas en caso de desplazarse) a ver si la tienen y si no pues tocará esperar como a todos.
    No se si habrás leido todo el post pero varios hemos escrito a Trek España y las entregan por orden de pedido. Deben tener una lista con los pedidos de ese moledo en toda España y según van llegando cogen la lista y las van repartiendo.
    saludos
     
  18. j.delgado

    j.delgado Miembro activo

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.065
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant feliu de llobregat

    Gracias. Eso hare, primero por las tiendas de los alrrededores y si no a esperar
     
  19. micky75

    micky75 Novato

    Registrado:
    4 Feb 2009
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    amigos de la Trek: NOTICIÓNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

    La próxima semana me llegaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

    Amigo Morales ayer fuí a la tienda y el tendero llamó delante de mi y habló con Trek España y me han conseguido mi talla en otra tienda y me la traerán la próxima semana.
    Hoy no he podido dormir, jejejejejeje.
    Prometo hacer fotos cuando la tenga completa y equipada (que espero sea la semana que viene, claro).

    PD: Mas vale la semana que viene que a finales de abril, jejejejejejeje o no?
     
  20. RCC-CASTA

    RCC-CASTA Novato

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno parece que vamos viendo la luz al final del tunel jejeje
    A ver si es verdad y te la traen para esa semana.
    Yo creo que para q os llegue más pronto la única solución es lo que te han dicho a ti, que tu tienda la busque en otra tienda y se la manden.

    Ya nos contarás.
    SAludos.
     

Compartir esta página