1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Elección de ruedas no muy pesadas.

Discussion in 'Bicis Eléctricas' started by mpimbweblue, Aug 28, 2024.

  1. mpimbweblue

    mpimbweblue Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    Buenos días. Actualmente monto unas continental Argotal+kryptotal con moisés. Para lo que hago que es pistones y poco más me gustaría montar unas buenas cubiertas para las sendas que hago que son de piedra cita pequeñas y compactada. Que no sean pesadas.
    Monto 2.60.
    Cuales me recomendaríais que agarren bien en este tipo de terreno.
    Agradecido de antemano.
     
  2. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,842
    Likes Received:
    4,324
    Location:
    Barcelona
    Lo primero bajar el ancho de cubierta , que para lo que haces no es necesario .
    La Ikon va bastante bien en ese terreno sobre todo como trasera .
    Como delantera a mí personalmente no termino de convencerme en gravilla suelta , en compacto va bien .
    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Flecha Amarilla

    Flecha Amarilla Miembro activo

    Joined:
    Jan 7, 2008
    Messages:
    486
    Likes Received:
    228
    Location:
    Barcelona
    Yo mi wild la he probado en 2,35 y 2,40 y de cualquiera de las dos maneras va perfecta.
     
  4. AndoniOrbea

    AndoniOrbea Afilando los cuchillos

    Joined:
    Oct 4, 2006
    Messages:
    4,146
    Likes Received:
    1,421
    Location:
    Por el Mediterráneo
    Strava:
    Barzo 2.35 delante y Mezcal 2.25 detrás.
    Irás sobrado.

    P.D. ahora veo que llevas bici eléctrica. Entonces yo dejaría la anchura que llevas. El peso no debe preocuparte tanto.
    Las Mezcal o Ikon van bien en piedra pequeña compactada y ruedan muy rápido... ahora bien, no son las que más agarran en curva bajando a saco.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. mpimbweblue

    mpimbweblue Miembro

    Joined:
    Aug 14, 2017
    Messages:
    239
    Likes Received:
    18
    Location:
    Valencia
    gracias por las respuestas.
    voy a ver si localizo la Ikon en 2,40 o mas.
    un saludo
     

  6. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,842
    Likes Received:
    4,324
    Location:
    Barcelona
    Pero para hacer pista para que quieres tanta rueda ?
     

Share This Page