1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección entre estas dos horquillas del Decathlon

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por branches, 26 Oct 2006.

1. fantich

fantich De FE

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo también pienso que la RVL pueda abarcar un abanico más amplio de posibilidades, y el tema del peso de más tampoco es un handicap. Yo me termino de comprar una revel del 2006 el modelo de aire sin u-turn de 130 con bloqueo desde el manillar y pesada delante de mi en la tienda daba 1712 gr.

Un saludo,

2. elchavi

elchavi Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo montaría la Reba que es más parecida que la que llevabas de origen, pero con mucho mejor funcionamiento.

3. siestaman

siestaman membrillo

Me Gusta recibidos:
    37
    bueno si esdoble yo me inclinaria por la reve. pero piensa que si es tipo dual air el recorrido es de 110-130 ajustable con espaciadores y si es una OEM creo que es solo de 1300mm sin cambios derecorrido
    la reba race tiene 100mm convertibles a85 con espaciadores yo creo que es suficiente es horquilla solida muy regulable y con buen tacto
    al final entre una horquilla OEM y una aftermarket me quedo con la ultima sin duda

4. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    UUffff
    ¿alguien me puede decir si la que montan con la 9.2 los del Decathlon se puede ajustar el recorrido y que sea de 100 mm a 130mm?
    Es que si el intervalo que da es de 110 mm a 130 mm no se yo, ya que en principio es para rally y con 100 mm de momento voy sobrado.
    Los 130 mm, pues quien sabe, el día de mañana igual los necesito.
    saludos

5. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿sabéis por qué peso anda la Reba?

6. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    la reba me parece que pesa unos 1,6kg , saludo

7. jean

jean Mafia member

Me Gusta recibidos:
    2
    la reba me parece que pesa unos 1,6kg , saludo

8. branches

branches Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Entonces con la Reba o la Revelation salgo ganando en todo menos en el peso, que creo que la Skareb es la más ligera de las tres ¿no creéis?
    Gracias a todos por vuestas respuestas.
    saludos

9. pcalvo

pcalvo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    la Revelation.......... basicamente son la misma horquilla como ya te han dicho, pero por unos 150gr mas tienes mas recorrido y te sirve si algun dia te decides a cambiar de cuadro por otro con mas recorrido............

Compartir esta página