1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Elección entre scott spark 950 o Cube AMS 110pro

Tema en 'General' iniciado por poplillas, 22 Oct 2012.

1. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Saludos, necesito opiniones sobre estas dos bicis, os cuento busco doble tipo marathon queno pese demasiado, que ronde los 2000 son mis dos elecciones acertadas o no, entre muchas, que os parecen, valoro todas las opiniones, siempre en 29, gracias

http://www.scott-sports.com//es/es/.../;jsessionid=B3AA3812EA589ACD01861B12873C076F

http://www.trafachbikes.com/es/tien.../bicis-cube-dobles/cube/cube-ams-110-pro.html

2. mtblinares

mtblinares Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De esas dos creo que la Cube va bastante mejor montada pero el cuadro Scott es sinónimo de buen rendimiento y calidad pero con ese presupuesto y no del todo convencido por ninguna de las dos me miraría esta 26 que es un pepino http://www.bike-discount.de/shop/k1866/a58353/skeen-carbon-8-0.html o en la misma web alguna que otra 29 er.

3. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias mtblinares,la verdad es que prefiero las tiendas físicas me dan mas confiaza sé que las canyon por ejemplo son pepinacos de solamante se venden por internet, pero no sé no me inspiran una confianza total, si tengo claro además el cambio a 29,de todo modos gracias.

Alguna opiniónm mas??? me gustaría saber si alguien la tiene algún modelo y me puede aconsejar de primera mano

4. aamg114

aamg114 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    De las dos que has puesto parece que viene mejor montada cube. Aunque sí quieres scott, yo también miraría la spark elite de 2012, que si la encuentras en alguna tienda te saldría por menos de 2000 euros y en general creo que viene mejor montada que la 950 de 2013.

5. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Me Gusta recibidos:
    98
    de esas dos me quedo con la CUBE, a parte de ir mejor montada, es bastante más bonita, un saludo

6. poplillas

poplillas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Gracias aamg114 tengo en cuenta la spark elite del año pasado, he localizado una tienda que la tienen, y en mi talla, me pasaré a verla

Compartir esta página