Lo siento,yo tambien me caigo de la lista con las 2 equipaciones,al ver que no se hacia me apunte en otra equipacion que se hace en la seccion de carretera. Saludos
Afirmar o Rechazar 1. Perinni 2. Sneijder 3. manelperdigo 4. Narat 5. Castellvell 6. Alfanut 7. litospeed 8. colega litospeed 9. Ictus1968 10. totilegi 11. Scale 30 12. colega Scale 30 13. Pepeconpe 14. Candianni 15. Candianni 2 16. Candianni 3 17.-quiky29 18. Hermano Quiky29 19. jakkinen 20. josebik 21. colega josebik I 22. colega josebik II 23. Cansaladeta 24. tito2 25. Hans_bike 26. norris 10 27. gagis
Litospeed, que yo tambien soy verde jejje. E estado hablando con la casa que les hizo las equipaciones a los amigos canarios y me han comentado que segun los que seamos no lo dejan a muy bune precio, ademas han retocado la equipación sin compromiso y a quedado guapisima, así que animaros y en breve pondremos precios y formas de pago. saludos y a estrenar!
Aquí os dejo el patrón de la equipación retocada, fijaros en la montaña de Montserrat, yo me quedé sin palabras. Las lineas amarillas son las guias del patrón. Entre semana me la mandaran montado y sin las lineas. Cuando la reciba acabada la publicaré, así que iros animando foreros Catalans! Saludos!
muy guapa,me encanta,a ver si cuando te den el patron definitivo nos los muestra y tambien a ver cuanto somos,yo creo que cuando tengas el patron o diseño definitivo y el precio se animaran la gente. gracias por el esfuerzo que esto supone y como dices animo catalanes collonsla
Hola Perinni las equipaciones son muy chulas quisiera saber los precios finales de la ultima equipacion que es la mas guapa que has puesto hasta el momento saludos de josebik y sus secuaces bueno colegas
Esas equipaciones las estrenaremos esta primavera o en verano o para cuando, la ultima equipacion va ser el exito del foro son perfectas las montañas que vienen en la equipacion es un pasada de diseño, esta vez an acertado en la equipacion mas que las otras comunidades, por fin despues de pensarlo y haberla estudiado an dado con la equipacion que nos merecemos llevar todo aquel forero que se sienta haber nacido en Cataluña.Esperamos tenerla pronto para poder mostrarla y llevarla por todas nuestras provincias y demas comunidades y vean nuestro potencial en el ciclismo de montaña saludos Josebik.
Hola foreros, debido a la semana santa aun no e recibido la equipación montada con los precios, espero que para el martes que viene ya lo tengamos todo y de esta manera nos animemos mas foreros. Mientras tanto esperamos que sigais confirmando vuestro interes por la equipación en la lista y poder como dice Josebik estrenarla ya!! jeje Sin mas nos vemos en martes amigos!
Haber esas equipaciones para que año estaran hechas y pagadas si al final se llegara hacer y lograr el objetivo que todos estamos esperando ya que sea rapido , todas las demas comunidades ya las tienen a que esperamos poner precios que ya me estan avisando los colegas que como se enfrie esto mas de la cuenta abandonaremos el barco y mas adelante si se consiguen hacer al igual nos apuntamos , tenemos otros gastos de otros equipamentos del grupo a cual pertenecemos y al final van a ser muchos gastos, sentiendolos mucho no nos queda otra ocpcion de borrarnos en estas equipaciones, todo depende si la gente sigue estando con ilusion y ganas de tener su equipacion Catalana ya se sabe que todos estamos hasta las pelotas de la **** crisis de los ******* saludos Josebik.
yo eligiria la opcion 3, la de color rojo, quozas porque sean colores mas identificativos con cataluña no??
Buenos dias amigos, lo siento pero scale30 y su colega tambien se borran de la lista. Saludos y solo por curiosidad mirar este enlace. http://www.foromtb.com/f18/pedido-d...o-450085.html?highlight=equipacion+catalu%F1a
Por lo visto los compañeros de carretera ya tienen su equipación catalana avanzada, será que en esta sección la gente está super animada pero los beteteros estamos algo frios. No quiero agobiar mucho a Viking Sport con los diseños, precios y demas si al final no lo vamos a pedir ya que veo que somos muy pocos interesados. Igualmente este post seguirá abierto por si acabamos animandonos. Saludos a todos!
Originalmente publicado por litospeed Afirmar o Rechazar 1. Perinni 2. Sneijder 3. manelperdigo 4. Narat 5. Castellvell 6. Alfanut 7. litospeed 8. colega litospeed 9. Ictus1968 10. totilegi 11. Scale 30 12. colega Scale 30 13. Pepeconpe 14. Candianni 15. Candianni 2 16. Candianni 3 17.-quiky29 18. Hermano Quiky29 19. jakkinen 20. josebik 21. colega josebik I 22. colega josebik II 23. Cansaladeta 24. tito2 25. Hans_bike 26. norris 10 27. gagis 28. napsitre yo tambien quiero! el precio?