A mi de estética me gusta la Trek, por componentes gana la Giant pero no por mucho. Me quedaría con la 5.5 o si puedo estirarme algún modelo superior, porque Trek da garantía de por vida en sus cuadros y la cumple. Si la Giant no llevara esos cuadros curvos me decantaría por ella, pero es que estéticamente a mi no me gustan nada.
A esta hora hay empate entre la Giant y la Specialized (sumando ambos colores), aunque si tenemos en cuenta la gente que ha opinado y no ha votado el resultado sería. Giant 24 Specialized 21 El resto, está a unos cuantos votos de distancia, y la conor la tengo totalmente descartada. Un saludo.
tengo una Stumpjumper, que es similar en geometria y comportamiento, pero de gama superior, con lo que esto conlleva. He tenido antes más de 10 bicis de montaña, y para mí es la bici con el conportamiento, más equilibrado=polivalente. La Giant bajando, no te dará la seguridad de la Specialized. Pero esto sería mejor que lo pudieras probar por tí mismo. Lo mio es sólo una opinión subjetiva, que no se me vayan a enfadar los ususarios de Giant.
yo me quedaria con la giant, me gusta mas por el mismo equipamiento (casi) te as mirado alguna mas? otras marcas?
He visto una Mérida, en concret el modelo TRANS MISSION TFS 300D pero no se en cuanto me la dejan en la tienda. Este viernes volveré a ir, y le preguntaré precio de esta. Un saludo.
Bueno, ya lo tengo decidido. Finalmente me voy a pillar la Specialized, ya que en la votación han quedado muy pareja con la Giant y estéticamente me gusta mucho más. Saludos a todos.