Elección mtb para novata

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Venuxia, 24 Ago 2011.

1. Venuxia

Venuxia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy me ha dado la tienda los precios de las orbeas y mi gozo en un pozo:-( Orbea dakar-->429€, Orbea sate-->529€ y la Cube a precio rebajado la tienen solo en talla 20 por lo que en tienda física me saldría a 469€. De esta forma descarto ya prácticamente la sate y la cube y me quedo en duda entre la viper y la dakar.

2. HEDWIG

HEDWIG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi chica se acaba de comprar una TREK SKYE SL en color granate (con geometría de mujer). Cuesta 499€, pero por ser un modelo de 2011, le han hecho un 25% de descuento en Ciclos Otero, y se le ha quedado en 375€:
    http://www.trekbikes.com/es/es/bikes/mountain/sport/skye/skye_sl_2011/#

Aunque no trae freno de disco (lleva V-brake), creo que es una buena opción para empezar. En cualquier caso, si no quieres renunciar a los discos, puedes mirar la TREK SKYE SL Disc, que en Calmera la venden por 430€. De todas formas, mi recomendación sería la Trek SKYE SLX, que trae frenos de disco Shimano 445 entre otras cosas, bastante mejores que los Promax de la SL Disc. Pero esa ya se te va de presupuesto...

Y por último, si no te importa comprar de segunda mano, el dueño de la tienda Rider Bike (http://www.rider-bike.com/), vende la Ghost Miss 5000 de su mujer, con poco uso, por 500€ (nueva cuesta 899€), que es una bici equipadísima. Puedes acercarte a verla a la tienda, eso sí, asegúrate de que te está bien de talla!

3. Nurtanio

Nurtanio Lycan-tropo

Me Gusta recibidos:
    9
    otra opcion es algo de 2ª mano que este casi a estrenar,no lo descartes...

4. Venuxia

Venuxia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final me pillé la viper,

Gracias a todos por vuestros consejos

Última edición: 22 Sep 2011
  5. MonchiBCN

MonchiBCN Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es muy muy bonita Venuxia y por ese precio la verdad que es difícil encontrar algo parecido, me gusta!!! :aplauso2

Ahora a disfrutarla!!!

Compartir esta página