Actualmente, llevo en mi Cannondale Perp un eje de pedalier :evil:Truvativ Howitzer Team ( monté este porque en su momento, fue lo mas barato que encontré para caja de 83 mm ). Hace no mucho, empecé a tener un ruido en las bielas y me dí cuenta que existía una holgura en el sentido del eje ( en el sentido de la flecha azul ). desmonté todo y comprobé que el aro negro del lado izquierdo ( flecha roja). se sale. Como va a presión, lo pongo en su lugar y un par de bajadas después ya está fuera.... Pensadno en que estamos en crisis y que para mi que sea mas o menos pesado me la suda...no voy a gastarme un pastón en un eje caro. Entonces ¿ Que eje me recomendarían?. He visto por ahí ejes de 83x128 y 83x133 ¿ en que debo fijarme para saber cual es el valido? Desde ya gracias por vuestra ayuda. Salu2 y buen rollo
FSA Platinum Pro DH ISIS Bottom Bracket | Buy Online | ChainReactionCycles.com Este es la pomadita, pero por poco mas también te pillas unas bielas saint por ejemplo (usadas), el eje de las saint le da mil vueltas al sistema isis.. y encima, te olvidas de estractores. Un saludo fiera y ya contaras como resuelves
83 es la medida de la caja del cuadro en mm y 133 la longitud del eje o lo que es lo mismo, te marca la separación entre una biela y la otra, si escoges un eje corto es posible que las bielas te choquen contra las vainas (ojo con esto) Nunca tuve ese modelo en concreto de truvative, pero parece que se puede desmontar, mira si puedes sustituirle los rodamientos