Elección para iniciar: Rockrider FR6 o Kona Stinky?

Tema en 'DownHill' iniciado por kuku_sombra, 29 Nov 2011.

?

¿Qué elijo?

1. Rockrider FR6

3 voto(s)
    7,7%
  2. Kona Stinky

36 voto(s)
    92,3%
  3. Otra marca y modelo (especificar)

1 voto(s)
    2,6%
Se permiten varios votos.
  1. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ...a la hora de pedalear eligiria la big hit,pero la norco desconozco como funciona. eso si,con cualquiera de las 3 o acabas muerto en una ruta,o te haces un "tio fuerte" jajajajajaj

2. kuku_sombra

kuku_sombra Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En todo caso, la big hit no es de plato fijo al lado de la stinky que lleva 3? (creo)

3. chaves992

chaves992 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me miraria de pillar una big hit de segunda mano que es de lo mejor que te puedes pillar por ese precio.
    Yo le estube buscando una bici a mi colega estos dias por ese presupuesto y tenia stinkis y big hit y que quieres que te diga...me quedo con las big hit que hay alguna muy bien montada,
    Le recomende en especial una, le a llegado ayer, la a estrenado hoy y de maravilla.

4. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en su día, para iniciarme, me debatí entre la Stinky y la Big Hit, después de probar ambas me decante por la Kona por los siguientes motivos:
    1-La dureza de la Kona no tiene precio
    2-El montaje de la Kona Stinky Deluxe no tiene nada que envidiarle al de la Big Hit salvo por que la Kona da 170 y la Specialized da 200 pero no te harán falta por el tipo de suspensión.
    3-La posición de conducción es más comoda en la Kona de cara a iniciarte ya que con la Big Hit saldrás por orejas bastante a menudo......esto también te ocurrirá con la Norco.

http://www.foromtb.com/album.php?al...id=2666592&commentid=2228#picturecomment_2228

Stinky Deluxe a muerte!!!

5. rubeny

rubeny Flow Member

Me Gusta recibidos:
    0
    que tengas una stinky y creas que es mejor que la big hit,pues....lo veo bien. pero podrías explicarnos mejor porque con una big hit o la norco "saldrás por orejas??? es que no le veo sentido alguno...

---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ----------

ah,que vendes una?? ahora entiendo tu explicación. suerte con la venta.

6. SCG69

SCG69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Más allá de que tengo a la venta una Kona, como bien dices,
    cuando elegí entre la Kona y la Specialized me dio esa impresión, por esto elegí la Kona.
    Al tiempo probé la Specialized en La Pinilla y confirme mi primera impresión.
    También he probado la Norco y aunque me gusta bastante (Sin saber de qué año nos habla) me da la misma sensación.

En ningún momento he dicho que la Kona sea mejor que la Big Hit,
    es más, si miras la pequeña “comparativa” veras que al final tiene “más puntos” a favor la Big pero el amigo Kuku_Sombra pregunta por una bici para iniciarse, no por cual es la mejor.

Por qué saldrás por orejas???
    Cuestión de geometrías y experiencia.
    Es cuestión de opiniones…..

Compartir esta página