Elección "primera" MTB

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Pochy, 13 Ene 2012.

1. cliuchín

cliuchín Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas, yo estoy mirándome lo mismo, y mi mayor candidata hasta ahora era la sate ¿tanta diferencia hay con la sherpa? Buff, es que me da que pensar...

2. jacos

jacos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Voy a contar mi experiencia, estaba buscando y mirando cientos de marcas de bicicletas es un mundo para volverse loco.

Las que mas me gustaban era la Orbea por calidad, precio. Garantia de por vida en el cuadro.

Por precio estaba casi decantado por la Sate, pero al final me compre la Sherpa.
    Estoy contentisimo, el cambio va genial y es una maravilla.
    Al comprarla en un distribuidor oficial tienen un 15% de descuento con lo que el precio final fue 509 Euros y regalan bidon, porta bidon, bombin de aire, cuentakilometros, bolsa para herramientas y una camara.
    No me lo pensaria por un poquito mas tienes mejor cuadro y mejores componentes.

3. jmbikes

jmbikes Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no te lo pienses comprate la trek, que por cierto si tienes cualquier problema con el cuadro tiene garantia de por vida, un saludo

4. Pochy

Pochy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Pero la conor tiene mejores componentes no? incluso que la 4500

5. Pochy

Pochy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al final he cogido la Conor, mañana me la dan :D
    Le he sacado unos automáticos, no hemos hablado cuales... y unas zapatillas Spiuk Compass :D
    Mañana me la dan, ya os diré cuales son. De paso me compraré un culotte en la tienda a ver si me lo rebaja :p hoy he pasado por el Decathlon pero habían arrasado...

6. Pochy

Pochy Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Los automáticos son unos Shimano M-505 Me los había apretado al máximo y no tenía huevs a enganchar la cala... al llegar a casa los he aflojado al máximo, de hecho al primero le he sacado el tornillo n_n'
    Mañana a pegarme mi primer guantazo con automáticos xD

7. rfr1974

rfr1974 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo empecé con una orbea replay y con el tiempo mejoré los componentes. Hace un año y medio, mi novia decidió empezar y tambien compramos una basica, specialized hardrock (pero no la de mujer si no la normal) y en estos meses la he pasado componentes para mejorarla.
    Te cuento que habiendo probado las dos me quedo con la specialized, los dos cuadros son muy robustos pero manejo mejor este y es algo mas guapo al tener los tubos curvos.
    tengo alguna foto en mi perfil por si te quieres hacer una idea de la bici (como mi novia no monta ahora se la vendo y por eso he puesto fotos)

Compartir esta página